Noticias / Regiones

11.Jun.2014 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: Psuv Apure

Prensa PSUV/ Apure.- Con entusiasmo y motivación las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de el estado Apure, en las 26 parroquias y 7 municipios de la entidad, instalaron sus asambleas y postularon candidatos a delegados a la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Los candidatos a delegados participaran en las elecciones internas del partido el próximo 20 de julio, rumbo a la plenaria que será en homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien el próximo 28 de julio cumple 60 años de haber nacido en Sabaneta, estado Barinas.

Cabe destacar que en estas elecciones internas participaran todos los militantes inscritos en el PSUV y se elegirán los delegados en una elección de primer grado que recibirá el acompañamiento técnico del CNE.

“El compromiso con la memoria y el legado de el comandante Chávez en esta coyuntura política, donde la derecha reaccionaria ha mostrado sus intensiones de desparecer físicamente al Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, donde debemos tomarle la palabra al Comandante Eterno que ante las dificultades debemos tener Unidad, Lucha, Batalla y Victoria…” expreso la militante del PSUV de la UBCh “Vuelvan Caras”, Mary Mora, del municipio San Fernando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve