Noticias

5.Ago.2011 / 03:16 pm / 28 Comentarios

20 mil cuadros revolucionarios se encargarán del registro a partir de este sábado

Prensa PSUV.- Un total de 10 mil 450 Puntos de Encuentro se habilitarán a partir de este sábado para el registro de las personas, inscritas o no en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que deseen constituirse como patrullero o patrullera de las causas más justas del Pueblo venezolano.

Cilia Flores, Primera Vicepresidenta del PSUV, indicó que las y los militantes revolucionarios registrados también trabajarán para garantizar el triunfo del Presidente de la República Hugo Chávez en las venideras elecciones de 2012.

“Todo el que quiera registrarse como patrullero, esté inscrito o no esté inscrito en el partido, puede registrarse a partir de mañana (sábado 6 de agosto) en los Puntos de Patrulla para el trabajo con las Bases de Patrulla”, informó la dirigente revolucionaria.

La jornada se extenderá hasta mediados del mes de septiembre y se llevará a cabo sólo los fines de semana (6 en total) y cada estado del país contará con la supervisión de por lo menos un integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

Serán un total de 20 mil 900 cuadros revolucionarios que se ocuparán del registro en los 6 fines de semana que dura el proceso, quienes serán únicamente los encargados de llenar las respectivas planillas del registro. «Solo el registrador puede escribir».

Región Central

“La etapa del despliegue, a mi juicio, es esencial”, expresó Aristóbulo Istúriz desde Parque Central, quien informó que a la Región Central le corresponden mil 867 Puntos de Encuentro entre Vargas, Distrito Capital, Miranda y Aragua de los cuales estarán encargados 3 mil 774 registradores.

“Hay que recordar que venimos de tener 18 mil 750 compatriotas en las Direcciones Políticas del partido. Ojalá que todos los estados hayan pasado por todo el proceso por el que pasó Caracas que fue un proceso de formación política de los registradores”, afirmó el dirigente político.

Precisó que la etapa de despliegue no es un recenso ni un proceso de inscripción, sino que es producto de un voluntariado que se sumará a las Bases de Patrulla.

“Vamos a invitar a todo aquel que esté inscrito a ser patrullero, vamos a invitar a todos los luchadores sociales de nuestras parroquias, que respaldan la revolución, a que se incorporen a ser patrullero. Ese es el puesto de lucha”, indicó

Instruyó a los Equipos Políticos parroquiales a realizar asambleas informativas sobre el proceso de registro de las Bases de Patrulla con volantes y murales.

Informó que el Presidente de la República Hugo Chávez también acudirá al proceso de registro que iniciará este sábado en todo el país, por lo que invitó a todo el Pueblo a seguir el ejemplo del líder.

 

 

 

Comentarios

5.Ago.2011 03:27 pm
Ana Luisa (Táchira) dijo:

saludos fraternales que lluevan los éxitos, por favor informen donde será el punto de actualización de datos para el estado táchira san cristobal, gracias y pa lante comandante!!!

5.Ago.2011 04:07 pm
carlos (Aragua) dijo:

en aragua dond van estar los puntos de encuentros

5.Ago.2011 05:15 pm
MARIBEL OBISPO 9649689 (Aragua) dijo:

ES EL DEBER SER ME PARECE MUY BIEN YA QUE SOMOS PSUV, PCV, Y HAY OTRAS ALIANZAS QUE APOYAN A NUESTRO COMANDANTE, PERO LA MEJOR INFORMACION ES QUE CADA ESTADO, MUNICIPIO Y PARROQUIA SEPAN QUIENES SON LOS REGISTRADORES, CONSIDERO QUE DEBERIA SE PUBLICADO, Y ASI EVITAR QUE LA OPOSICION QUIERAN JUGAR A LA DE ELLOS, SON MUY CHISTOSOS LOS NIÑOS, ASI QUE NO PODEMOS DEJARLOS ENTRAR ESPECIALMENTE EN EL ESTADO ARAGUA, DONDE TODO LO QUIEREN SABOTEAR, RODILLA EN TIERRA CON MI COMANDANTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS EL 2012 Y EL 2000 POR SIEMPRE AMOR CON AMOR SE PAGA.

5.Ago.2011 06:01 pm
Pedro Riquel (Falcón) dijo:

Buenas tardes, serian tan amable de indicar el punto rojo, donde debemos acudir para registrar la patrulla, urb. Las malvinas, municipio Colina, estado falcon

5.Ago.2011 07:44 pm
nelida maria velasquez romero (Carabobo) dijo:

Buenas noches, pertenezco al consejo comunal urb. las brisas en mariara, observo que existe mucha intransigencia por parte del municipio y sus pobladores, en este consejo solo 2 personas tomaron el taller para la conformocion del poder popular, existe muy poco participacion pero es por falta de motivación, quisiera saber que se puede hacer ahora que estamos a tiempo, lo sabria agradecer.

5.Ago.2011 07:51 pm
Freddy Mudarra (Mérida) dijo:

Por favor coloquen la ubicación de los puntos por estado, municipio y parroquía.
Un segundo punto inquietante es el llamado a ser breve hecho en los párrafos anteriores mientras uds no pueden ver una camara de televisión sin esgañotarse hablando.
Saludos. Freddy Mudarra

5.Ago.2011 08:52 pm
Lorena Garces (Trujillo) dijo:

Camaradas por favor informenme si pueden sobre donde seran los puntos de registro para los patrulleros en Valera Edo. Trujillo, quiero trabajar con uds por el PSUV

5.Ago.2011 08:56 pm
FRANKLIM FELIX EMAN ROA (Carabobo) dijo:

Se invita todos los que se consideren Chavistas, a que asistan a los diferentes puntos rojos cercanos a los centros de votación, y se registren como patrulleros activos sin importar que este inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el fin de formar la Vanguardia y Movilización para la próxima elección del comandante Presidente; Hugo Rafael Chávez Frías. Nuestro punto está cercano al Centro de Votación Jesús Manuel Severo, Urbanización Banco Obrero Nuevo de Morón – Carabobo frente al supermercado Fatima.

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡

5.Ago.2011 10:12 pm
ivan naveda niño (Miranda) dijo:

deberian indicar el lugar exacto de los puntos de registros en esta pagina, no se digo digo digo

5.Ago.2011 10:28 pm
FANNY (Lara) dijo:

POR FAVOR QUISIERA QUE QUEDARA CLARO LO DE LA ACTIVIDAD DE MAÑANA EL CAMARADA ISTURIZ DICE QUE ES PARA ORGANIZAR LAS Y LOS MILITANTES Y QUE NO HAY NUEVAS INSCRIPCIONES ….. YO ENTIENDO QUE MILITANTE ES QUIEN ESTA INSCRITO O INSCRITA PERO QUIEN NO ESTE INSCRITO NO LO ES POR QUE PODEMOS DECIR QUE ES MILITANTE PASIVA O PASIVO Y QUE SOMOS OTRA Y OTROS LOS Y LAS MILITANTES ACTIVAS Y ACTIVOS POR FAVOR ACLAREN QUE OSCURECEN…
.EN LARA NO SE LLEVO A CABO LA FORMACIÓN DE LOS ESCRIBIENTES…O REGISTRADORES

5.Ago.2011 10:50 pm
Yanire Taborda (Zulia) dijo:

Me parece muy bien epezar a conformar la Patrullas y organizarnos, ali estare apoyando ami comandante que vamos seguir ganando y construyendo nuestra Patria Victoriosa, Pa`lante mi Comandante hasta la Victoria con usted!!!

5.Ago.2011 11:14 pm
LUIS ROJAS (Falcón) dijo:

SOLO DIRE Q ESTOY DE ACUERDO ESPECIALMENT CON EL COMANDANTE PRESIDENT.Y UNA OBSERVACION O PREGUNTA EL LIBRO ROJO LO PUEDEN REPARTIR A LOS MILITANTES? TAMBIEN DESEARLE MUCHA SALUD AL PRESIDENTE CRISTO LO PUEDE TODO

6.Ago.2011 06:42 am
Reinaldo (Aragua) dijo:

Exelente. exelente. Estare a primera hora inscribiendome. Patria o Nada. Libertad o Nada. Independencia o Nada. Chavez o Nada. Viviremos y Venceremos saludos a todos.

6.Ago.2011 07:24 am
JORGE PERNALETE (Zulia) dijo:

donde van a estar los puntos

6.Ago.2011 08:05 am
Joao Correia (Distrito Capital) dijo:

hola como estan todos espero que bien y Palante- Independencia Patria Socialista Venceremos no soy militante del PSUV pero si soy de la Milicia Bolivariana Cuerpo de Combatientes de PDVSA La Campiña y quiero pertenecer al cuerpo de Patrulleros como hago y donde me inscribo en el registro de Patrulleros que empieza este Sabado 06/08/2011 estoy ubicado cerca de la estacion del Metro de el Zoologico Parroquia Caricuao Atentamente un Servidor CAMARADAS PATRIA O MUERTE VENCEREMOS PA LANTE

6.Ago.2011 08:10 am
Guillermo E. Osorio P. (Sucre) dijo:

deberían publicar la ubicación de los puntos en las capitales de los estados

6.Ago.2011 09:42 am
ALBERTO ORTEGA (Bolivar) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS ME PARECE EXCELENTE EL REGISTRO DE LOS PATRULLEROS QUE VAN A SER LA PUNTA DE LANZA DE LA BATALLA QUE VAMOS A DAR Y NECESITAMOS REUNIR TODAS PERSONAS COMPROMETIDAS CON ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO PARA SALIR A DEFENDER EL PROCESO. PERO AQUI EN EL ESTADO BOLÍVAR NO HE ESCUCHADO NADA DE ESE REGISTRO QUE EMPIEZA HOY, YO ME IMAGINO QUE ESTO ES ALGO QUE DEBE TENER UNA CONVOCATORIA MASIVA DE INFORMACIÓN DONDE VAN A SER LOS CENTROS DE INSCRIPCION Y AQUI EN EL ESTADO HAY UN SILENCIO AL RESPECTO. POR FAVOR SI TIENEN ESTOS CENTROS DE REGISTROS DEFINIDOS, AQUI EN EL ESTADO BOLIVAR, POR FAVOR ENVIENMELOS A MI CORREO

6.Ago.2011 10:17 am
leonardo añez sandoval (Zulia) dijo:

soy de maracaibo necesito seber donde me corresponde ir a ratificar mi inscripcion en el partido y haci sumarme a una actividad especifica por que yo apoyo al presidente chavez para su reeleccion hay que evitar con todos los medios posible que esta oposicion eqivocada mucho menos que tenga q ver con quienes se hacen llamar lideres aqui en el zulia como pablo pierde es mas ni por la virgen de chiquinquira votaria yo nada que tenga que ver con esta gente palurda vivo en las naciones delicias norte detras del bingo seven star

6.Ago.2011 10:19 am
manuel nuñez (Zulia) dijo:

He caminado y no encuentro ningun punto aqui en maracaibo donde estan? informen donde estan los puntos rojos porque aqui no hay informacion

6.Ago.2011 10:48 am
VALDEMAR PIÑERO (Cojedes) dijo:

BUENOS DIAS COMPATRIOTA ME REGISTRO O ME QUEDO QUITO TENGO 12 ´ÑO COMO MILITANTE

6.Ago.2011 10:57 am
BELKYS BLANCO (Apure) dijo:

YO SI RESPALDO LA REVOLUCIÓN Y ME INCORPORO COMO PATRULLERA Y LUCHADORA SOCIAL. HAY QUE SEGUIR EL EJEMPLO DE NUESTRO LIDER COMANDANTE PRESIDENTE «HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS», QUIEN A PESAR DE SU ESTADO DE SALUD, SE INCORPORA A TODO Y DEMUSTRA SU GRANDEZA COMO HOMBRE, COMO LIDER, COMO UN SER HUMANO EXCEPCIONAL… DIOS TE CUIDE Y PROTEJA PA LANTE COMANDANTE… ¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡

6.Ago.2011 11:37 am
yaquelin grillo (Distrito Capital) dijo:

lquiero saber el listado donde se encuentran los punto para reafirmar mi registro

6.Ago.2011 12:25 pm
@Chuchucomunero (Táchira) dijo:

Luego del registro de militantes para las patrullas, ¿abrán asambleas de militantes? porque desde el nombramiento a dedo de los Equipos Políticos Municipales en el municipio Córdoba del Estado Táchira no se han hecho ningun tipo de asambleas de militantes, el equipo politico municipal fue nombrado al mas puro estilo adeco-copeyano de cupulas. Queremos Asambleas de Militantes para designar el EPM por la base (no mas practicas cuartorepublicanas).

7.Ago.2011 11:44 am
LUIS LEAL (Lara) dijo:

Buenos Dias Camaradas a inscribirse todos para conformar las patrullas socialsitas en el estado LARA y apoyemos la gestion del comandante chavez–saludos a todos los camaradas

10.Ago.2011 08:09 pm
Indira (Monagas) dijo:

Es importante aclarar a todos los camaradas comprometidos con el proceso transformador y construcctor de esta patria nueva, que los patrulleros no necesariamente deben estar inscritos en el PSUV, ya que existen otras organizaciones politicas que apoyan este proceso liderado por Nuetro presidente Chavez, como es el Partido Comunista Venezolano ente otras organizaciones de la misma indole, y estos camaradas tambien son parte importamte del equipo de trabajo,! hoy por hoy le damos la vivienvenida a todos los camaradas! !a inscribirse y formar parte del equipo de movilizacion que ratificara a Chavez en la presidencia en las vanideras elecciones 2012 !
! en el Nombre de Cristo sera una contudente Victoria ! Yo EEstoy convencida de el corazon de Chavez ya esta Abierto a Cristo ! pronto estaras restabliecido y en titierra y con tu gente que añora, y eva suplicas al altisimo por tu Salud !

! Palate Chavez, Con Dios delante de ti!

14.Ago.2011 08:39 pm
yesika marin (Zulia) dijo:

buenas noches necesito porfavor saber donde son los registros aqui en el zulia

10.Sep.2011 08:23 pm
Andrea Pinzon (Distrito Capital) dijo:

Porfis, yo quiero inscribirme en el alistamiento como patrullera, pero no he podido……. sera posible que extiendan el plazo otros días más????????. estoy segura que aún falta gente por inscribirse. Un plazo más porfavor

27.Sep.2011 04:22 pm
LETZAIDA (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDES SERIA BUENA QUE POR ESTE FIN DE SEMANA Y COMO ULTIMO SE EXTENDIERA EL PLAZO…. GRACIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve