Noticias / Regiones

1.Jun.2023 / 07:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Cojedes

Prensa PSUV Cojedes.- Este jueves, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, realizó una visita al estado Cojedes con el fin de atender el llamado que le hiciera el presidente Nicolás Maduro, en relación a la situación en la que se encuentran algunas familias afectadas por las lluvias en San Carlos.

Villaroel, acompañado por la representante del ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Génesis Moreno, equipo político del PSUV y el Poder Popular organizado, señaló que en menos de 24 horas están cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, “quien preocupado permanentemente por atender y proteger a las familias, especialmente las que son afectadas por los efectos climáticos de la crisis mundial climática, nos ordena que vengamos a evaluar una solicitud del gobernador de Cojedes”, resaltó.

Dijo que el gobernador le presentó en un refugio a 10 familias, donde “ya hemos tenido una asamblea con estas familias, hay un alto porcentaje de niños, hay dos madres embarazadas y le hemos asegurado que en los próximos 20 días esas familias que se encuentran en este refugio”, aseguró el ministro.

Agregó que estas familias van a tener su casa a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además explicó que a esas familias también “hemos revisado otras solicitudes que ha hecho el gobernador”, apuntó.

Destacó que han atendido y establecido una agenda concreta de acción dentro de la metodología de gobierno que ha ordenado el presidente Nicolás Maduro, y que esto les permite hacer gestión y garantizar el cumplimiento de los compromisos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Resaltó el ministro que, esta Gran Misión permanece activa construyendo viviendas y atendiendo al pueblo, pero también viene implementando programas que van a resolver el problema que pueda tener la vivienda, “aquellas viviendas con problemas en el techo, con problemas de servicios urbanísticos del hábitat”, acotó Villaroel.

Villaroel también informó que en los próximos días estarán ejecutando asambleas en estos urbanismos y en estos sitios que lo requieran para poder concretar junto al pueblo las soluciones que merecen.

“Así que, nuestro presidente Nicolás Maduro muy pendiente estará monitoreando y dando a nuestro pueblo las soluciones de forma oportuna, agradecemos las atenciones del señor gobernador e informamos el trabajo articulado que ha ordenado nuestro presidente con el gobierno constitucional que se encuentra acá en el estado”, destacó el ministro Villaroel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve