Noticias

4.Ene.2021 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

1.500 funcionarios, entre civiles y militares, vigilarán en el estado Portuguesa el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra Covid-19 durante la primera semana de cuarentena radical de 2021, que inició este lunes y se extenderá hasta el domingo 10 de enero.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado, Óscar Ángel Valero, informó que efectivos de todos los cuerpos de seguridad y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) están activos y desplegados en los 14 municipios de Portuguessa, velando por la salud de la población en esta nueva etapa del esquema 7+7, iniciativa con la que el Gobierno Nacional apuesta a contener la propagación del virus.

Indicó que el despliegue se cumple en perfecta unión cívico-militar y con apoyo del personal sanitario y de otras instituciones con competencia tanto en materia de fiscalización como de prevención en salud.

Los sectores permisados para laborar esta semana de cuarentena radical son salud, alimentación, seguridad y servicios básicos, renglón que abarca a transportistas, empresas de electricidad, telecomunicaciones, gas y recolección de desechos sólidos.

La distribución y comercialización de combustible también seguirá operativa estos 7 días.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve