Noticias

4.Dic.2018 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Más de 1.300 integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) son candidatos a concejales para los comicios del 9 de diciembre, informó este martes la secretaria nacional de la organización partidista, Rodbexa Poleo.

En rueda de prensa desde la sede de la Jpsuv, ubicada en Plaza Venezuela, Caracas, hizo un llamado a toda la juventud y a los electores del país a acudir a sufragar este domingo.

Por otra parte recordó que Venezuela fue escogida como sede del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes para el año 2019.

Para este proceso electoral participan 21 partidos nacionales, 11 regionales, más de 5 partidos indígenas nacionales y 14 organizaciones regionales.

El domingo 9 de diciembre serán electos 2.459 cargos a concejalas y concejales con sus respectivos suplentes. De ese total 1.704 serán electos por la vía nominal y 686 por lista y 69 por las comunidades indígenas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve