Noticias

12.Sep.2012 / 11:34 am / 19 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El merenguero venezolano, Omar Enrique, tras los ataques recibidos en las redes sociales por mostrar su simpatía con el candidato de la Patria, Hugo Chávez, indicó este miércoles que siempre ha apoyado al presidente, por lo que considera que con ello no le hace daño a nadie.

Entrevistado en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, el cantante zuliano aseveró que no ha recibido ni ofensas ni desplantes del público en la calle, sino que por el contrario, se ha mantenido la misma reacción de siempre y el mismo respeto, a diferencia de lo sucedido en las redes sociales, donde le ha tocado recibir la parte más fuerte.

Al respeto, acentuó que él sería incapaz de decirle a otra persona lo que le han escrito a través de las redes sociales.

“Yo sería incapaz de escribirles lo que me han escrito, yo a esa gente la quiero el doble (…), y a los que me han dejado de seguir por que estoy con el presidente Chávez, realmente nunca me siguieron (…) le mando todo mi cariño y el doble del amor a los que me han escrito esas cosas”, afirmó.

En referencia a su participación en la campaña que realiza junto al líder de la Revolución Bolivariana, con el tema “Chávez Corazón de mi Patria” que interpreta al lado del cantautor Hany Kauam y los Cadillac’s, comentó que le ha resultado una experiencia “increíble”, viviendo de cerca en la tarima todo el apoyo que recibe el Presidente.

“La canción, cuando escuché la letra me gustó (…), la combinación del pop con el merengue fue muy buena y es maravillososa la interacción con el público, la gente se la sabe completa. La canción marcó una pauta en la campaña”, dijo Omar Enrique.

Finalmente, el músico acotó que estará en las distintas tarimas junto al líder socialista durante toda la campaña, interpretando el tema como apertura antes del mitin del candidato Chávez.

 

Comentarios

13.Sep.2012 07:07 am
alberto latouche (Carabobo) dijo:

Hay q ser muy grande para hablar,pensar y actuar asi..! Ud es grande Sr Omar….. pa’lante ! Venezuela es una sola y los q odian son la exepcion !

13.Sep.2012 08:09 am
ernesto (Bolivar) dijo:

ADELANTE CAMARADA QUE ESOS PEQUEÑOS GRUPUSCULOS NUNCA PODRAN HACERTE DAÑO PORQUE EL QUE CON DIOS CAMINA SIEMPRE LA FELICIDAD LO ACOMPAÑA Y ESOS FACISTAS LO QUE SON YA LO DEJAN VER, UNOS LOCOS QUE NUNCA TENDRAN OPORTUNIDAD DE LLEGAR A SER GOBIERNO, PORQUE MIENTRAS DIOS LE DE VIDA A NUESTRO PRESIDENTE TENDREMOS PATRIA Y SOBERANIA PARA ELLOS TAMBIEN YA QUE CHAVEZ ES PURO AMOR ……… DIEZ MILLONES DE VOTOS ES LO QUE LES ESPERA A ESOS LOCOS PITIYANQUIS POR EL PECHO…

13.Sep.2012 08:13 am
Crisep Veliz (Lara) dijo:

Chevere Artistas de Categoria!! humano Por Excelencia mis palabras para definir al querio Omar Enrique!! Bien continua Creciendo como persona al asumir con Responsabilidad lo que algunas personas puedan Vociferar eso ya le hace Excelente!!!

13.Sep.2012 08:29 am
Zully Sandoval (Zulia) dijo:

!Eso Omar Enrique! yo no soy una de tus fans, pero, que orgullo escuchar tu firmeza y convicciones. Gracias por apoyar a mi comandante Chavez. Tu voz ha llegado y penetrado en los corazones q te escuchamos junto a los Cadillac’s y Hany Cahuam. Ustedes han sorprendido gratamente a miles de venezolanos q a traves de la musica y letra de la cancion estan sintiendo de corazon el sublime mensaje de nuestro presidente Chavez. Dicen q la musica es el lenguaje universal y yo lo creo porque llega a todos por igual a traves del sentimiento. Con emocion he visto como personas a quienes no les habia llegado el mensaje revolucionario, hoy cantan desde la fibra «de corazon con Chavez de corazon». Adelante joven venezolano q nadie detenga tus sueños e ideales y continua alegrandonos el camino que es muy duro pero es el camino como dijo aquel camarada, claro, nada que ver con el camino del oligarca, ese va a la barranca.Nosotros vamos con Dios y con Chavez por el camino del amor y la paz.

13.Sep.2012 08:38 am
sergio rafel rivas (Carabobo) dijo:

PARA ADELANTE MI COMANDANTE…ESTAMOS RESTEADO CON ESTE PROYECTO.

13.Sep.2012 10:12 am
yesenia (Portuguesa) dijo:

hola Omar Enrique, amigo merenguero orgullo de venezuela pues queda mas que dirte felicidades eres mas de uno de nosotros venezolano que queremos nuestra patria que dios te bendiga y te proteja siempre!! la revolucion es bonito y amor con amor se PAGA…. Ven a Guanare somos full rojos rojito y nos hace un evento por aca somos merengueros….

13.Sep.2012 10:25 am
BELKIS MALAVÉ (Zulia) dijo:

UN GRAN ABRAZO Y SALUDO REVOLUCIONARIO PARA ESTE GRAN CANTA AUTOR ZULIANO. INVITO A TODOS LOS COMPATRIOTAS QUE ESTÁN CON LA REVOLUCIÓN A ESCRIBIRLE POR LAS REDES SOCIALES MOSTRÁNDOLE SU APOYO A ESTE GRAN ARTISTA Y CONTRARRESTAR DE ESTA FORMA A TODOS ESOS MENSAJES INDIGNOS QUE ENVÍAN LOS OPOSITORES DISOCIADOS.
SOMOS MAYORÍA Y DE ESO HEMOS DEJADO CONSTANCIA EN LA GRAN CANTIDAD DE ELECCIONES QUE SE HAN EFECTUADO DESDE QUE NUESTRO PRESIDENTE ESTA EN EL PODER Y LO VAMOS A RATIFICAR DE FORMA CONTUNDENTE ESTE 7 DE OCTUBRE.
OMAR ENRIQUE Y EL RESTO DE LOS ARTISTAS Y DEPORTISTAS QUE ESTAN RESTREAOS CON CHAVEZ RECIBEN A DIARIO TODAS LAS BENDICIONES Y BUENA VIBRA DE LOS MILLONES DE VENEZOLANOS QUE ESTAMOS CON ESTE MARAVILLOSO E IRREVERSIBLE PROCESO DE CAMBIOS.
¡¡¡AHORA MAS QUE NUNCA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

13.Sep.2012 11:38 am
CARLOS MENDIVIL (Miranda) dijo:

LAMENTABLEMENTE HAY MUCHOS VENDEPATRIA QUE CUANDO LOS DEMAS PIENSAN DIFERENTE SIMPLEMENTE PROCEDEN A REALIZAR TODO TIPO DE VEJACIONES E INSULTOS A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES ASI COMO TAMBIEN MALTRATO FISICO COMO SUCEDIO CON FULLCHOLA. YO LES ASEGURO QUE SI CUALQUIERA SE CONSIGUE CON UNO DE ESTOS INADAPTADOS Y LE MENCIONA QUE ES ADORADOR DE LA OPOSICION, QUE ODIA A CHAVEZ Y QUE DARIA LO QUE FUERA PORQUE EL PAIS LE SEA ENTREGADO A LOS GRINGOS PUES INMEDIATAMENTE TENGAN POR SEGURO QUE LO VAN A RECIBIR COMO SI FUESE SU HERMANO DEL ALMA Y LO VAN A TRATAR DE LO MEJOR PERO BASTE QUE DIGA TODO LO CONTRARIO PARA QUE ESTOS ANIMALES LE PROFESEN TODO TIPO DE VULGARIDADES Y HASTA GOLPES SI LO TIENEN CERCA.

VIVA CHAVEZ HASTA EL 2000SIEMPRE Y JAMAS VOLVERAN ESA CUERDA DE APATRIDAS Y TRAIDORES!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS!!

13.Sep.2012 11:45 am
Damelys Ojeda (Falcón) dijo:

Desfasados totalmente, olvidan que históricamente muchos cantautores han apoyado a la izquierda, muchos se mantenían callados por las represalias pero hoy en mi bello país hay libertad en todos los aspectos algunas veces pienso que más bien es libertinaje lo que implementan estos medios (todos) sobre todo las redes sociales, de allí la importancia de que nos mantengamos activos para contrarestar los ataques.

13.Sep.2012 12:08 pm
petra garcía (Bolivar) dijo:

Tranquilo sr Omar,de todo hay en la viña del SEÑOR,DÉJELOS A ELLOS CON SU ODIO, ELLOS CREEN QUE LOS POBRES DE ESTA PATRIA SE VAN A DEJAR QUITAR UN PRESIDENTE QUE HA SIDO EL ÚNICO EN LA HISTORIA QUE SE HA ACORDADO DE NOSOTROS Y GLORIA A DIOS POR ESO,EL ÚNICO QUE PUEDE QUITAR A CHAVEZ SE LLAMA JEHOVA DE LOS EJERCITOS QUIEN ES EL ENCARGADO DE PONER Y QUITAR REYES,QUE ESPEREN EL TIEMPO DE DIOS QUE ES PERFECTO.LE MANDO ESTE TEXTO BIBLICO LLEVELO SIEMPRE CON UD..CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTA QUE TU NO CONOCES..JEREMIAS..3 V 33..DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE PONGA ÁNGELES GUARDIANES POR SU NORTE,SUR,ESTE Y OESTE PARA QUE LO CUIDEN DE TODO MAL Y PELIGRO..AMEN..AMEN..

13.Sep.2012 12:40 pm
jesus alberto salas (Lara) dijo:

Lo dicho por Omar Enrique, no es otra cosa que las opiniones que se han generalizado en Venezuela, debido a los cambios y transformaciones que ha tenido en este Milenio. Todo ello viene a compensar el gran trabajo de nuestro Presidente en favor del pueblo;:y ésto se refleja. se discute y se palpa a nivel Nacional e Internacional, con artistas, peloteros, periodistas, entre otros…¡Pa lante Comandante, Dios os premiará y el Pueblo os agradecerá DTB!

13.Sep.2012 01:34 pm
Dailirys (Anzoátegui) dijo:

Excelente Omar Enrique… esta es una evidencia más de quién viene la violencia y la intolerancia!!! No a los fascistas…

13.Sep.2012 01:41 pm
elsy (Nueva Esparta) dijo:

Ellos son los mas bravos del mundo tu los tienes que aceptar a ellos pero ellos no te aceptan a ti

13.Sep.2012 03:07 pm
Nelson chavez (Miranda) dijo:

Cuando alguien me ha ofendido trato de elevar mi alma muy alto para que la ofensa no la alcance.

Tranquilo Omar, como dice el dicho. A palabras necias oídos sordo

15.Sep.2012 12:41 pm
Juan (Anzoátegui) dijo:

Has demostrado con tus palabras ser un hombre integro y con convicciones claras. Te felicito hermano. Sigamos adelante, “No hacen falta, los que no hacen nada, a cambio de nada”. Este proyecto es socialista y continuara para siempre y por siempre, somos millones que continuaremos, fortaleceremos y defenderemos este hermoso proyecto de los Venezolanos y para los Venezolanos. Pa´ lante camarada.

16.Sep.2012 02:52 pm
marcos ramones (Miranda) dijo:

el odio de esos tasmania(escualido)estan como shakira:CIEGO,SORDO Y MUDOS,pq estan enfermo,PIEDAD,con ellos,con 6 años mas mi COMANDANTE,o se mejoran o se mueren,pero no van a quitarnos esta felicidad que se vive en VENEZUELA,fijate que nosotros los aceptamos,pq nosotros TENEMOS UN CORAZON GRANDE Y ES REVOLUCIONARIO,ESTE CONTIENE AAAAAMMMOOOOOOORRRR DE PPPAAAAATTTRRRRIIIAAAAAAAAAAAA.

16.Sep.2012 09:47 pm
Franklin Pérez (Anzoátegui) dijo:

Estimado compatriota, imagínate lo que pasaría, en el supuesto negado, de que ellos volvieran a gobernar nuestra patria. Regresaríamos a la época en que no podremos expresar nuestra opinión, las torturas, los desaparecidos, los muertos en las protestas, el petroleo regalado al imperio, la desaparición de los programas sociales, los pensionados siendo reprimidos en vez de reivindicados y pare Ud. de contar, son muchas cosas buenas que tenemos los venezolanos todos, los que apoyan al presidente y los que no y eso no se tapa con un dedo.
Sigue adelante y para los que te difaman por tu posición diles como el presidente ha dicho «ÁGUILA NO CAZA MOSCAS»

17.Sep.2012 09:51 am
Yusseppe Farruggio (Zulia) dijo:

En mi opinión, nunca es malo ir al GANADOR, lamento a las personas que insultan e irrespetan las opiniones de cada quien, luego andan diciendo que estar con Chaves es apoyar al pensamiento único. Dejen que hablen, insulten, e irrespeten, que el 8 de octubre no sabrán como recojer todo lo que te dijeron.

27.Sep.2012 08:45 am
JOSE BALZA (Barinas) dijo:

Que broma la de estos majunches, agreden a este cantante porq apoya al Presidente. pero no hablan mal de Uribe que es narcotraficante, paramilitar, corrupto y otras cosas que no valen la penas escribir, aaaah pero como èl habla porquería del Presidente Chavèz, hay si lo aplauden le dan premios y lo favorecen esos oligarcas tiranos que no aman la paz. tiene razón cuando la biblia dice que la RAÍZ DE TODO LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, porque por ella matan, roban, violan todas la leyes y pare de contar. YA BASTA DE TANTO ODIO.
DETRAS DE UNA FORTUNA HAY UN CRIMEN

BARINAS, BARRIO GUANAPA I, SECTOR 5 DE JULIO I

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve