Noticias

28.Nov.2013 / 12:15 am / 1 Comentario

Foto: PSUV Mérida

“El triunfo será contundente”, así lo expresaron los diputados merideños por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Lobo, Diógenes Andrade, Mary Mora y Gabriel Hernández, desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional

Exhortaron al pueblo merideño a acompañar a las candidatas y candidatos de la Patria en estas elecciones del próximo 08 de diciembre donde se elegirán las autoridades municipales para el periodo 2014-2018.

De igual forma, los diputados psuvistas manifestaron la necesidad de contar con cuadros revolucionarios para la implementación del Plan de la Patria, y el fortalecimiento de la democracia participativa y protagónica. En este sentido, instan a los aspirantes a trabajar de la mano con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), puesto que esta alianza garantizará la victoria revolucionaria.

“Debemos reforzar en estos últimos días el contacto casa a casa y el 1×10, como instrumentos para garantizar el despliega exitoso de la militancia, que permitirá alcanzar un triunfo contundente en los 23 municipios del estado”, expresó Ramón Lobo.

Finalmente, destacó: “En una sola voz y con un sentimiento Patriota, Bolivariano y Chavista, todos debemos movilizarnos y cumplir con las tareas asignadas para seguir venciendo y de esta formar, avanzar en la construcción de la Patria Socialista”.

 

Comentarios

29.Nov.2013 07:19 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Buenos días camaradas.

Seguro estamos del gran triunfo que obtendremos para este 8 de Diciembre 2013, después del triunfo debemos trabajar desde el mismo instante tomados de la mano de quien nos dio el triunfo » EL PUEBLO, EL SOBERANO», es la labor de todos los triunfantes en esta nueva contienda electoral, avancemos, en darle calidad de vida en nuestros barrios sacándolos de la decidía y el olvido donde los llevo la oposición, trabajemos unidos y no habrá necesidad de hacer campaña para la reelección, pues de trabajar así, esta viene sola, por todos los sectores, ya que toda la comunidad sin clasificación debe ser atendida por los gobernantes, esa es la mejor manera de realizar el sueño de nuestro máximo líder supremo el comandante presidente: Hugo Rafael Chávez Fría, debemos ser ejemplo vivo de su legado, pero de corazón, que este exprese lo que sentimos al tenderles la mano al que le necesita.
Es de sabio, saber entender porque llegué a un punto «x» y para que?,
R.Rey

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve