Noticias / Regiones

10.Jun.2015 / 08:33 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Portuguesa

Prensa / PSUV-Portuguesa.- El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, afirmó que las precandidatas y precandidatos de esta organización política legislarán junto al pueblo para impulsar el modelo productivo venezolano.

Informó que la estrategia que ha adoptado el PSUV de contacto con el pueblo a través de los despliegues casa por casa ha logrado una motivación en la población, “es una oportunidad para mejorar el sistema político, afianzar el modelo orientado a las comunas”.

Señaló que “los legisladores deben identificar dónde hay una necesidad, porque ahí debe haber un derecho y de allí debe nacer una ley que proteja”.

Sugirió a los precandidatos tener en cuenta la importancia de legislar sobre necesidades específicas como el caso de la distribución de alimentos, el impulso del modelo productivo solicitado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y fomentar las zonas especiales de desarrollo industrial recientemente aprobadas por el Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Finanzas.

Pidió también a los postulados evaluar la posibilidad de profundizar en los esquemas de alianzas en áreas estratégicas, direccionar en el plano de las empresas básicas y revisar el texto constitucional con el pueblo, “es fundamental debatir todo con el pueblo, él tendrá la respuesta».

El dirigente socialista indicó además, que los revolucionarios “no le tememos a los problemas, vamos a la raíz y allí vamos a la procura de la solución”.

Rechazó los intentos de la derecha en querer dividir la militancia del PSUV para fracturar su compromiso, pues “andan inventando cuentos”.

“El pueblo decidirá (…) Los que salgan electos en las primarias y los que la dirección nacional del Partido asigne en alianzas con el Gran Polo Patriótico para la lista, serán nuestros candidatos, todos nos vamos a sumar y a eso le tiene miedo la oposición”, sostuvo.

Alertó sobre la escalada de conflicto del imperio contra el gobierno revolucionario, dijo que son esquemas de guerra y tienen como objetivo hacer perder la fe y la esperanza del pueblo, “pero no podrán”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve