Noticias

24.Feb.2015 / 09:33 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Lobo, manifestó que la oposición venezolana amparada en el apoyo económico del gobierno estadounidense así como de los medios de comunicación de la burguesía nacional e internacional, considera que tienen plena libertad y salvoconducto para desconocer las leyes y hacer lo que mejor le parezca.

Destacó que la derecha no solo ha violentado las leyes sino que fomenta el odio, la violencia y el terrorismo para intimidar e intentar someter a la población. “No les ha importado para nada las muertes que han propiciado con sus acciones irresponsables”, aseguró Lobo.

Asimismo, expresó que ya está bueno de impunidad (…) “el hecho de que alguien ejerza un cargo de elección popular, no le otorga inmunidad para subvertir el orden y sembrar el caos, por el contrario, deben ser los primeros en cumplir la leyes”.

Señaló que el alcalde Antonio Ledezma debe someterse a los órganos jurisdiccionales y asumir la responsabilidad de sus hechos porque “participó en las masacres del Caracazo y del reten de Catia. Ordenó golpear y encarcelar a un grupo de adultos mayores por exigir pago de pensiones frente al Palacio de Miraflores. Igualmente, actuó en el golpe de estado del 2002, promovió La Salida con sus 43 muertos y suscribió el denominado acuerdo para la transición, donde incita al desconocimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. ¡No es ninguna ovejita!”.

Finalmente, Lobo expresó que el imperialismo y la burguesía han desatado todo su arsenal en contra de la Revolución Bolivariana, por ello tienen que enfrentarse con mayor firmeza conjuntamente con el pueblo y bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, a fin de garantizar la paz de la sociedad venezolana y acabar con la impunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve