Noticias

22.Ene.2015 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, emitió al país varios “Mazasos” en el que se confirma que la oligarquía, parasitaria continúa conspirando contra el país.

Como primer “Mazaso”, Cabello expresó que Henrique Capriles Radonski trasladó a varias mujeres “engañadas” para un acto de protesta en La Casona, al mismo tiempo que comentó que en el cafetín de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el Sr. Pedro Contreras se reunió con estudiantes para generar acciones violentas que además estaban apoyados por la exdiputada María Corina Machado.

Asimismo, comentó que los ciudadanos Freddy Guevara y David Smolansky sostuvieron un encuentro en Miami, el 19 de enero de 2015 con el Sr. Carlos Vecchio para planificar actos violentos contra el pueblo venezolano.

Cabello también precisó que líderes del partido Primero Justicia (PJ) mostraron “cartelitos” durante el Mensaje Anual del presidente Nicolás Maduro Moros, a quienes catalogó de ridículos.

En este sentido, el dirigente socialista dijo que Capriles está preocupado por considerar que el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, le quita protagonismo en su intención de ser Presidente.

Cabello adujo en la sección de “Mazazos” que empresas farmacéuticas se reunieron el 13 de enero y decidieron reducir la producción -a niveles del año 2007- hasta que el gobierno caiga.

Además mencionó que la oposición anda de reunión en reunión con Antonio Ledezma, María Corina Machado, Capriles y Chúo Torrealba planificando la “Salida 2” y de esta manera, insistir en la desestabilización del país.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve