Noticias / Regiones

26.Oct.2013 / 07:42 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV-Miranda

Prensa PSUV-Miranda.- Este sábado, durante un recorrido en el parque residencial “OPS” en San Antonio de Los Altos, la candidata para la alcaldía de Los Salias, Mariana Sánez, expresó que por más de 14 años han respetado la voluntad de la mayoría, “es hora del verdadero cambio y de combatir de frente la corrupción. El municipio necesita una inversión importante para desarrollar obras de calidad que jamás se han materializado gracias a la falta de voluntad política y amor a nuestro pueblo».

Llevando un mensaje de unión, la abanderada socialista, se comprometió a trabajar con el pueblo sin distinciones políticas, llamó a los vecinos a sumarse a la lucha para mejorar y recuperar sus espacios, “sólo a través de la conciencia ciudadana, Los Salias volverá a ser lo que fue hace más de 20 años, un municipio de tradiciones, humildad, seguro y confortable”.

Destacó que “debemos trascender de las distinciones políticas e ideológicas, ya basta de ese desgastado discurso antichavista que nos está llevando a la destrucción total de nuestro municipio. San Antonio necesita nuevos dirigentes, gente preparada y con voluntad para trabajar por todas y todos sin fronteras».

Por su parte, la vocera del Consejo Comunal de OPS, Nelly de Los Ríos, manifestó que Los Salias el 8-D dará un giro de 360 grados con Mariana Sánez a la cabeza de la municipalidad, pues considera que es “una mujer capacitada, inteligente y sobre todas las cosas, una vecina que conoce sus problemas. Sólo a través de ella y de la mano con el Gobierno Nacional, este municipio saldrá del abandono y desidia, estamos cansados de ver las vías deterioradas, unos servicios públicos inservibles y que cada día la inseguridad es más preocupante».

Operativo Cadivi benefició a vecinos

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) realizó un operativo en la jurisdicción, para personas naturales y así atender la alta demanda en la adquisición de divisas de la población. La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Formación Simón Rodríguez antigua (Utal) de San Antonio.

Sánez precisó que durante el operativo representantes de El Metro, expusieron las maquetas sobre las estaciones que resolverán el tema de movilidad en el eje altomirandino.

«En Los Salias se construirán tres estaciones que estarán ubicadas de la siguiente manera: una en la recta de Las Minas, otra donde se encuentra la bomba de gasolina en Los Castores y la última en la redoma de Rosalito, la cual se conectará con la estación de la Rinconada en la capital del país», afirmó la candidata de la Patria.

 

Comentarios

26.Oct.2013 08:09 pm
ruben garcilaso (Miranda) dijo:

Estoy de acuerdo cuenta con mi voto

27.Oct.2013 10:03 am
victor rondon (Miranda) dijo:

Vamos contigo..cuenta con mi voto..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve