Noticias / Regiones

22.Oct.2013 / 09:38 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Antonio Álvarez, participó este martes en una asamblea de ciudadanos en Mariche, estado Miranda, en la cual discutieron sobre la ejecución del Plan de la Patria para el municipio Sucre.

El aspirante destacó: “En Filas de Mariche estamos trabajando con y para el pueblo, dándole las soluciones y respuestas concretas a la difícil situación que están viviendo”.

El encuentro contó con la presencia de consejos comunales del sector, Unidades de Batalla Hugo Chávez, productores del sector agrícola, entre otros, quienes le hicieron propuestas al candidato de la Revolución para la creación de medios de distribución y colocación de los productos.

Álvarez resaltó que mano a mano con los sectores populares trabajan para realizar el programa de gobierno. “Los primeros 100 días de gestión nos los está dando nuestra comunidad (…) Esta labor es completamente participativa, todas y todos están aportando ideas”.

Reiterando la importancia de ejercer el derecho al voto el próximo 8 de diciembre, el candidato concluyó afirmando que “el triunfo de Antonio Álvarez es el triunfo de la Revolución, la cual viene a darle calidad de vida al municipio Sucre”.

Foto: PSUV Miranda

 

Comentarios

23.Oct.2013 08:37 am
gustavo (Aragua) dijo:

Es justo que el potro alvarez tome procesión de la alcaldía de sucre ya que a el se le ve las ganas de que ese municipio se ponga a la par con libertador, por que ese pueblo se lo merece, ya es suficiente que los amarillos sigan apoderados de esos municipios se imaginan a libertador, chacao, baruta y el hatillo en manos de nuestros camaradas alcaldes revolucionarios y bolivarianos, la gran capital seria una ciudad bella por donde la miren y seria la ciudad mas segura del pais.

23.Oct.2013 12:17 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SUERTE MI JOVEN CAMARADA, CREO QUE NO TODO MIRANDA ES CIEGO, QUE NO SE DIGA QUE UN DEPORTISTA NO TIENE LA CAPACIDAD PARA HACER UN GOBIERNO EXITOSO Y SOBRE TODO TRANSPARENTE. LOS VENEZOLANOS NO NECESITAMOS SER UNOS REDOMADOS POLÍTICOS PARA EFECTUAR UNA BUENA GESTIÓN. LO PRIMORDIAL SERÍA AMAR LA PATRIA DONDE NACIERON Y TENER LAS GANAS DE SERVIRLE A UN PUEBLO LLENO DE NECESIDADES. ESO SI PREDICANDO CON EL EJEMPLO PORQUE REVOLUCIÓN SIN PRAXIS NO ES REVOLUCIÓN. NO OLVIDARSE NUNCA QUE «LAS PALABRAS ENCIENDEN PERO SOLO LOS HECHOS CONVENCEN». SIGAMOS JUNTOS. POR QUE SOLO ENTRE TODOS TENDREMOS LA CAPACIDAD DE FORJAR LA PATRIA NUEVA, LA QUE NOS MERECEMOS, LIBRE DE DELINCUENTES, DE GRUPOS PARASITARIOS Y SOBRE TODO DE CORRUPTOS, ESTÉN O NO EN NUESTRAS FILAS.
APOYEMOS A MADURO Y RECORDEMOS QUE: ¡¡¡¡ CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve