Noticias

14.May.2015 / 08:38 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- El vicepresidente de la región Llanos Sur, Adán Chávez, realizó una ponencia para la culminación del III curso de formación socialista de cuadros, pertenecientes a la I fase que lleva el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con presencia de camaradas de los CLP, coordinadores, coordinadoras, delegados, delegadas, equipo político, y de esta manera salvaguardar el cumplimiento de los lineamientos nacionales de la organización, en aras de garantizar la estabilidad política del país y el legado de Chávez contemplado en el Plan de la Patria.

El dirigente nacional recordó que para consolidar la Revolución Bolivariana se debe continuar acrecentando el nivel de conciencia revolucionaria, teniendo en cuenta la unión de teoría y práctica revolucionaria, “para que cumplamos con más del 80 % de lo que establece el Plan de la Patria, a la par de las tareas dentro del proceso de formación ideológica y política, a través de los planes de acción de gestión política y gestión de gobierno”, expresó.

Puntualizó que “se hace necesario, profundizar en el trabajo sociopolítico que lleva la escuela de cuadros, de esta manera se duplicará la conciencia del deber social, y por ende erradicar por completo la vieja cultura capitalista de la cuarta, y aumentar el proceso revolucionario para la transformación de la patria”.

Indicó  que durante toda la semana se estará estudiando, debatiendo y formándose con los diferentes módulos de trabajo que se desplegarán en los municipios, con temas como el legado de Chávez, la agenda bolivariana, para desmenuzar el plan de la patria y sacar las tareas específicas a cumplir y adaptarlas a las propias realidades en lo estadal, municipal y parroquial.

Victorias electorales

Explicó que desde Barinas siempre cumplirán cabalmente las asignaciones establecidas por el presidente Nicolás Maduro para defender el legado de Hugo Chávez y consolidar la patria socialista que garantiza el desarrollo del país, y esto se dejará ver en las venideras elecciones.

Adicionó que la dirección nacional del PSUVcuenta con un excelente sistema para la formación de cuadros, que incluye la escuela de formación, gracias al trabajo que ha venido realizando la comisión nacional, donde participan los cuadros políticos de Barinas.

Formación para el desarrollo

El vicepresidente del Psuv, reconoció el extraordinario trabajo de formación ideológica, para seguir avanzando en la consolidación de un amplio sistema metodológico para los cuadros del partido, ya que sólo el PSUV es capaz de profundizar las bases programáticas de su estructura para contribuir al desarrollo del país, hacer frente al antiimperialismo, defender la soberanía de la nación y rechazar todas las agresiones del imperio, y esto se logrará con la unificación y apoyo del gran polo patriótico, los partidos de la alianza y demás movimientos sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve