Noticias

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este viernes, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, manifestó que hoy el pueblo de Chávez con el espíritu del 23 de enero y del 4 de febrero, sigue dando la batalla con el presidente Nicolás Maduro a la cabeza.

Destacó que el propósito de las fuerzas oscuras que se debe derrotar es la dictadura del capital, que aborrece que el pueblo sea protagonista, que se active en la democracia participativa y protagónica y que sea un sujeto histórico.

“Se pretende ante todas estas acciones de ataque particularmente en el campo de la economía que la mujer venezolana como dirigente de nuestros consejos comunales, comunas, Círculos de Luchas Populares, Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh), se restrinjan a la solución de sus problemas personales y tengan que estar preocupadas de resolverlos y se retiren de la política”, manifestó Villegas.

Afirmó que en Revolución hay una gran participación de las mujeres, de la sexodiversidad, estudiantes, campesinos, trabajadores, entre otros, que estaban postergados históricamente, antes de la llegada de Hugo Chávez. “Esos mismos sectores que estallaron el 23 de enero de 1958 y que fueron traicionados por el puntofijismo, fueron reivindicados por el comandante Chávez”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve