Noticias / Regiones

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El presidente de la Cámara Municipal del municipio Heres, Ronald Bastardo, aseguró que los derechistas Braulio Merino, Julián Briceño y Jorge Altafech, no escaparán de la justicia bajo ninguna circunstancia, por estar fuertemente vinculados con planes de conspiración nacional y de sostener reuniones con agentes encubiertos de la inteligencia norteamericana en Ciudad Bolívar.

El concejal aclaró categóricamente que no se legitimará la conspiración, que en Revolución existe un sistema de justicia amplio, transparente y eficaz y que debe aplicarse el “puño de hierro” a todos los que quebranten el hilo constitucional, siempre en cumplimiento con el debido proceso de la ley.

“No pretendan limpiar sus nombres con declaraciones ambiguas señores de la MUD, ni alegar que los criminalizan porque son ovejitas inocentes. Ustedes ya son conscientes del grave delito en el que están implicados porque el mismo Diosdado Cabello, presidente de nuestra Asamblea Nacional los denunció. No aclaren que oscurecen, porque hagan lo que hagan, el manto de la justicia los alcanzará” indicó el edil revolucionario.

Para Ronald Bastardo, reconocer ante la prensa el encuentro que sostuvieron en Ciudad Bolívar con la agente gringa que cambió su identidad y además, que viajó en un vehículo con placa falsa, connota las terribles acciones en las que están inmersos los militantes de oposición.

“No pueden desmentirlo porque todos nuestros organismos de inteligencia los detectaron, entonces reconocen a medias, con cinismo total. Esto no quedará impune porque en revolución no se toleran traiciones a la patria. Ningún gringo vendrá a desestabilizar nuestro estado, así que asuman sus consecuencias” advirtió.

Además de Merino (Copei), Briceño (Primero Justicia) y Altafech (Alianza Bravo Pueblo), el secretario general del sindicato de trabajadores de Ferrominera del Orinoco, Rubén González y todos los integrantes de la falsa ONG Kape Kape, serán investigados por delito de conspiración, traición a la patria y presunta recepción de recursos ilícitos para financiamiento de grupos terroristas en la localidad y las empresas básicas de Guayana. Todos estuvieron participando en el encuentro con alias “Sarah Collins”.

“Si son valientes para conspirar en secreto, sean valientes también para asumirlo. Estamos preparados para combatir cualquier crimen contra nuestra soberanía, hacer justicia y hacer respetar siempre nuestra Constitución”, sentenció Bastardo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve