Noticias / Ruedas de Prensa

18.Ago.2025 / 06:52 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el Partido defiende la paz de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro.

‎A través de un comunicado, el PSUV informó que se mantendrán movilizados para defender la paz, la soberanía y la Constitución.

‎En el mismo orden de ideas, Cabello, expresó que el pueblo venezolano se moviliza este lunes, para manifestar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, y rechazar las acciones que ha tomado Estados Unidos en su contra y condenar los intentos de actos terroristas que buscan afectar la paz del país.

‎El dirigente nacional, indicó que ni los explosivos dejados el pasado domingo 3 de agosto en las adyacencias de Plaza Venezuela, ni los que quedaron al descubierto en un galpón del estado Monagas, asustan al Gobierno nacional.

‎Desde el Partido fijamos posición y expresamos la unión que hay para defender la Constitución, la soberanía y la paz del país.

‎Cabello, destacó que rechazan las acciones que se han suscitado en los últimos días contra Venezuela por parte de, «los sectores opositores extremistas que sin ningún tipo de vergüenza, ni de amor por la patria, se han entregado total y absolutamente al imperialismo».

‎Dijo que han observado como desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se ha expresado su total apoyo al Presidente Constitucional, así como también el rechazo enérgico a estas acciones que desde algunas partes del mundo han demostrado movimientos sociales, organizaciones, gobiernos y líderes políticos a través de los pronunciamientos.

‎»Algunos creen que esto es un tema solo de Venezuela, si les funciona con Venezuela, México y Colombia, van por los demás, es la ruta que ha definido el imperialismo para hegemonizar lo que ellos piensan que será su dominio del mundo» señaló.

‎Concluyó su participación diciendo que, la semana pasada tanto el jefe de Estado denunció una serie de actos terroristas que pretendía llevar a cabo la extrema derecha (encabezada por María Corina Machado), en el país con la colocación de artefactos explosivos con el apoyo logístico de las mafias narcotraficantes de Álvaro Uribe en Colombia y la albanesa en Ecuador, junto a bandas delincuenciales en el territorio nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve