Noticias

6.Ago.2015 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Lo que parece un conflicto de telenovela, hoy envuelve la política derechista del país, ante las recientes polémicas de intriga, mentira y envidia que protagoniza la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El secretario general de la fracturada MUD, Jesús Chúo Torrealba, con poco cuórum y gústele a quien le guste, ratificó este miércoles a Freddy Guevara como sustituto de María Corina Machado (MCM), quien al parecer no quedó muy satisfecha.

Torrealba, sin pelos en la lengua le dijo a la caprichosa de MCM que Guevara debe ocupar su lugar para el circuito 3 de Miranda, en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, porque Freddy fungía como su suplente, antes que ella fuera destituida por la Contraloría General de República.

El jefe de los ultradrechistas tuiteó: @unidadvenezuela “Freddy Guevara es ratificado por la Unidad como sustituto de María Corina”.

El secretario le recordó a la militante de Vente Venezuela que vio con agrado la postulación de la Doctora Pereira, invitada por ella, pero quien postula y tiene la última palabra es la Unidad Democrática.

Lo que deja sin efecto el show que montó MCM este lunes frente al Consejo Nacional Electoral, al pretender arbitrariamente inscribir la candidatura de Isabel Pereira, a quien le sienta la frase: ¡No te vistas que no vas para la Asamblea Nacional!

“Le dimos alternativas a María Corina Machado pero ella no aceptó”, pronunció Chuo.

Explicó el jefe de la MUD que el caso de Corina, no es igual al de Enzo Scarano y Daniel Ceballos -también inhabilitados- quienes sí pudieron escoger a su suplente. MCM y Freddy Guevara iban a un circuito plurinominal que luego pasó a ser uninominal, era uno o el otro.

Guevara, actual concejal del Distrito Metropolitano de Caracas, se medirá este 6D con el revolucionario William Ojeda, diputado en la AN, en el circuito 3 del estado Miranda.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve