Noticias

29.May.2015 / 09:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves, el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, denunció a través de su cuenta Twitter @VielmaEsTáchira, los planes de la derecha de incendiar el Palacio de Justicia al término de la marcha convocada para este sábado.

“A los tachirenses les informo que las instrucciones del partido radical de ultraderecha Voluntad Popular para finalizar la marcha es quemar el Palacio de Justicia”, escribió Vielma Mora.

En otro mensaje el gobernador tuiteó: “La quema del Palacio de Justicia el 30 de mayo sería para destruir todos los expedientes de las guarimbas que allí reposan. A estilo Pablo Escobar”.

El ultraderechista Leopoldo López convocó, a través de un video grabado y transmitido desde su sitio de reclusión, una marcha para este sábado 30 de mayo, con propósitos similares a la llamada “Salida” que dejó 43 muertos y 800 lesionados en 2014.

El pasado sábado 23 de mayo, el comunicador Mario Silva mostró, en su programa «La Hojilla» que transmite Venezolana de Televisión, el video donde López aparece convocando a tomar las calles.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve