Noticias

9.Jun.2015 / 08:32 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba informó que desde la fracción opositora que hace vida en el país se ha llegado a la conclusión de firmar el compromiso electoral, sugerido por el jefe de Estado Nicolás Maduro, cuya finalidad es respetar los resultados de los próximos comicios electorales.

“Claro, (Presidente) Maduro vamos a firmar el reconocimiento,» dijo Torrealba.

En un encuentro donde acudió el exmandatario español Felipe González, el representante de la MUD añadió, que de igual manera esperan que se firme un convenio para la deliberación al Parlatino.

Asimismo, señaló que solicitarán la presencia de observadores internacionales en el desarrollo de las elecciones.

«¿Tú quieres que firmemos Maduro? Firmamos donde reconocemos, pero que haya observación internacional», aseveró el dirigente de la derecha.

Cabe destacar que recientemente el presidente Maduro manifestó su total disposición para aceptar los resultados que arrojaran las venideros comicios parlamentarios, “Yo me incluyo hay que reconocer los resultados sean los que sean”, indicó.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve