Noticias

Foto: Archivo

En la página web del programa «Con el Mazo Dando», se reveló una información sobre los pasos del coordinador internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Guillermo Aveledo, durante el presente mes de marzo.

De acuerdo a la nota de prensa, «El Patriota Mundo informa a Diosdado: El día martes 03 de marzo 2015, Ramón Guillermo Aveledo viajó hacia España Madrid», para participar dos días después en la sede de la Casa de América en Madrid como ponente de un Taller denominado «la transición en sociedades iberoamericanas», organizado por su Instituto Fermín Toro y dirigido a la Oposición Cubana residente en Madrid, entre los que se pueden mencionar Dagoberto Valdez Hernández, Daniel Millet Jiménez, Eliecer Ávila Sicilia y Yoani Sánchez, entre otros.

En la agenda del taller, se pautaron los preparativos para las acciones con vista a la venidera Cumbre de las Américas en Panamá, así como los Foros paralelos que ya tiene organizado el Instituto Fermín Toro que efectuarán en Cuba y Miami.

De acuerdo a la información suministrada Aveledo también participó en un Foro de la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad, acompañado por Carlos Alberto Montaner y Antonio Güedes Sánchez entre otros, quienes emitieron numerosas declaraciones en defensas de los Conspiradores de la Patria.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve