Noticias / Regiones

22.May.2015 / 08:47 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El pueblo revolucionario del estado Anzoátegui rechazó los ataques que ha emprendido la ultraderecha y el imperio norteamericano contra el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, para desmoralizar a la militancia chavista.

“Si no logran quebrar a uno moralmente, lo querrán hacer físicamente, por eso debemos estar unidos (…) yo agradezco todo el apoyo que me han brindado, desde el Presidente Nicolás Maduro hasta el mismo pueblo que me ha acompañado”, fueron las palabras de Cabello, en el Paseo de La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz, minutos antes de la firma de Acta de Compromiso de los 12 precandidatos postulados a las elecciones internas, de cara a las parlamentarias 2015.

Cabello manifestó que la derecha no podrá apoderarse de la Patria de Bolívar y Chávez, ya que hay un pueblo con conciencia que ha despertado para la defensa de este proceso, reseñando que la campaña de difamación imperial no es en su contra, sino contra el pueblo de Venezuela.

El dirigente nacional agradeció todo el apoyo brindado por los venezolanos y los llamó a estar alerta ante estas campañas de descrédito que así como la ejecutan contra él, la podrían emprender contra cualquier cuadro de la Revolución Bolivariana y a su vez, reiteró que se mantienen firmes en la defensa de la Patria, legado de Hugo Chávez.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV para la región Nororiental, Aristóbulo Istúriz, refirmó su compromiso y apoyo para su compañero de lucha, ya que considera que todo se trate de una “olla” montada por los medios de comunicación que buscan posesionar mentiras como verdades para engañar al pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve