Noticias / Regiones

27.Mar.2015 / 11:42 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, dio inicio al despliegue de seguridad del operativo Semana Santa 2015 a todo lo ancho y largo de la entidad, para garantizar la movilización de la población en los diferentes puntos turísticos que ofrece la región.

Durante el acto anunció la próxima incorporación de la Red de Atención Inmediata al Ciudadano al sistema de comunicación del estado, con la asignación de 60 equipos de radios para la permanente atención de emergencias de cualquier naturaleza.

Acuña destacó la inversión realizada con la adquisición de radios para comunicación, equipos de seguridad y radio bases en cada uno de los puntos de repetidoras; la meta es atender todas las zonas del Este de la entidad.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve