Noticias

27.Jul.2015 / 06:49 pm / 1 Comentario

Foto: YVKE

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Misiones, Héctor Rodríguez, invitó a los revolucionarios a aprovechar este 28 de julio para renovar sus votos de lealtad con el Comandante Hugo Chávez, fecha en la que cumpliría 61 años.

Desde el Cuartel de la Montaña y en contacto para la estatal VTV, Rodríguez afirmó que la fecha debe signar el compromiso con la revolución y fidelidad al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Han sido dos años de combate durísimo, como dijo el Comandante en su última proclama, que no faltarían aquellos que intentarán a partir de las dificultades reposicionar el capitalismo”, indicó, en relación a los dos años de partida física de Chávez.

En el Cuartel de la Montaña, ubicado en la populosa parroquia del 23 de Enero, se programaron una serie de actividades para celebrar esta fecha.

A partir de las 10:00p.m se iniciará una serenata en honor al cumpleaños del Comandante Chávez que se extenderá hasta el amanecer.

YVKE 

 

Comentarios

28.Jul.2015 07:33 am
Torres Jorge - Padre (Carabobo) dijo:

Hoy 28 de julio nace icono : HUGO CHAVEZ QUE VISIBILIZO A LOS POBRES DE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y DEL MUNDO._ COMUNAS O NADA ._ SALUDO COMANDANTE . LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS ( Por el pueblo ) . Mi pequeño homenaje izar la BANDERA NACIONAL Y TU IMAGEN .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve