Noticias

9.Mar.2015 / 10:38 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Más de 300 niños, niñas y jóvenes de diferentes centros educativos de la ciudad de Caracas participaron este lunes en horas de la mañana en el acto de izado del tricolor patrio en los espacios del Panteón Nacional, en correspondencia con el quinto acuerdo publicado por la Asamblea Nacional en defensa de los símbolos patrios.

Este 9 de marzo todos los poderes públicos nacionales, estadales y municipales, puestos de centinelas, cuarteles, bases aéreas y navales, universidades, y los más de 28 mil centros educativos del país, realizarán actividades de carácter pedagógico en defensa de los símbolos patrios y en desagravio a los ataques de los que han sido objeto la Bandera Nacional, el Escudo de Arma y el Himno de la República Bolivariana.

La medida fue publicada en la Gaceta Oficial 40.608, que circuló el pasado 25 de febrero, en respuesta a la arremetida de la oligarquía colombiana en contra del pueblo venezolano, luego de la divulgación de una caricatura del Escudo de Armas de Venezuela en la revista Semana.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo a defender y motivar el amor y los valores por los símbolos patrios, para responder a los ataques de los medios de comunicación de la derecha colombiana.

Al acto celebrado a primeras horas de la mañana en el Panteón Nacional, encabezado por autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se sumarán foros y actividades en diversos espacios públicos para destacar la importancia de los símbolos patrios.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve