Noticias

27.Mar.2015 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Miguel Pérez Abad, presidente de Fedeindustria, aseguró que el sector productivo nacional está movilizado en rechazo a la orden ejecutiva firmada el pasado 9 de marzo por Barack Obama, en el que se declara a Venezuela como una “amenaza inusual” a la seguridad de Estados Unidos.

“Parece un chiste que la administración de EEUU haya emitido un decreto que coloca a Venezuela como un país que viola los Derechos Humanos, que no respeta las instituciones, cuando ha sido todo lo contrario, si algo ha tenido la Revolución Bolivariana, es un alto componente social de respeto y paz, y de solidaridad permanente con países hermanos”.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, en uno de los puntos de recolección de firmas, destacó el impulso dado por el Gobierno Nacional al empresariado venezolano, al sector de la pequeña y mediana industria, y a los emprendedores a través de la asistencia técnica, créditos blancos y programas de compra del Estado.

“Fue este Gobierno el que detuvo el ALCA, que atentaba contra el desarrollo productivo endógeno de todo el país y afecta a todas las industrias nacionales, por eso es que nosotros nos hemos puestos al lado de la patria, al lado del pueblo venezolano y del Presidente Maduro en esta iniciativa, y damos un paso al frente para firmar y solicitar la derogación inmediata de un decreto desproporcionado.”

Abad ratificó el compromiso de los empresarios para mejorar los niveles de abastecimiento en el país, al tiempo que exhortó a los venezolanos a no realizar compras nerviosas. “Venezuela cuenta con con recursos económicos, talento humano y capacidades productivas para superar esta coyuntura”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve