Noticias

2.Ene.2014 / 01:05 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que el comandante Hugo Chávez vivirá por siempre en los corazones de los venezolanos.

“Se va el 2013 con nuestros recuerdos y dolores, llega el 2014 con sus retos y esperanzas¡Y Chávez vivirá por siempre en nuestros corazones!”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Asimismo, expresó que su deseo de fin de año es la unión de la familia venezolana. “Desde aquí, desde nuestra Caracas, les deseo toda la unión a la familia venezolana y que Dios nos bendiga por siempre”, publicó.

También deseó la mayor felicidad a todo el pueblo de Venezuela y agradeció por tanto amor y apoyo, “en 2014, sigamos juntos”, expresó.

Más temprano, el Jefe de Estado publicó cuatro fotos en las que se le aprecia caminando junto a la primera combatiente, Cilia Flores y su mascota, Yaco.

“Salimos a caminar con Yaco, el consentido de los nietos, haciendo ejercicio para la salud y listo para recibir el 2014″, escribió, al tiempo que indicó que durante la jornada reflexionó “sobre la fuerza que nos mueve, sobre los dolores de 2013, la Paz de la Patria y los retos de 2014″.

El Mandatario Nacional indicó que recibirá el año nuevo en familia, “aquí en la Patria de Bolívar y Chávez”.

AVN

 

Comentarios

3.Ene.2014 04:02 pm
Profesor y Comunicador Social :Juan Mujica (Portuguesa) dijo:

SALUDOS PRESIDENTE MADURO, DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y DERRAMANDO SOBRE UD SALUD, SABIDURÍA Y SOBRE TODO HUMANISMO CRISTIANO PARA QUE PUEDA CUMPLIR EL TESTAMENTO DEL CMDTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, ES DECIR EL PROGRAMA DE LA PATRIA Y TODOS SUS OBJETIVOS, ES POR TAL MOTIVO QUE NUESTRO PAÍS REQUIERE EL DESARROLLO AL PIE DE LA LETRA LO ESCRITO POR EL ETERNO Y QUIEN VIVIRÁ POR SIEMPRE…PATRIA UNIDA, SOCIALISTA, HUMANISTA, CHAVISTA Y OBRERISTA SEGUIRÁ UN AVANCE A TRAVÉS DE SU GESTIÓN GUBERNAMENTAL. CHÁVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE.

4.Ene.2014 12:15 am
Cesar Rondon (Apure) dijo:

Comandante cuanto te extraño..! y claro que «Vivirás por siempre en nuestros corazones» y te reflejare en Mi Acción..!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve