Militancia PSUV

27.Ene.2020 / 08:44 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Como un total éxito describió el gobernador del estado Trujillo, general en jefe Henry Rangel Silva, el cierre de la segunda gran jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo que afirmó que es necesario iniciar una tercera jornada en el estado dada la participación masiva del pueblo durante el pasado fin de semana en cada uno de los centros dispuestos para dicha actividad.

“Esta jornada de carnetización es un proceso necesario que fortalece al PSUV, por una parte busca mostrar la realidad de la data y por otro lado darle la identidad a cada uno de los militantes con el partido con el cual tienen una conexión amorosa y revolucionaria”, indicó el mandatario durante su intervención en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, señaló que el pasado miércoles 22 de enero se hizo entrega de la Memoria y Cuenta de la gestión realizada en el 2019, por lo que detalló que durante el pasado año fueron entregados al estado un poco más de 114 mil millones de bolívares, los cuales fueron distribuidos a fin de lograr el óptimo funcionamiento del estado.

Rangel indicó que “gran parte de estos recursos fueron asignados al área social, de salud y la creación de planes para la atención a las familias más afectadas por la guerra económica que vivimos”.

Con ese presupuesto se fortalecieron los servicios públicos, “a través de un trabajo conjunto entre la gobernación y cada una de las alcaldías se logró la mejora en el servicio eléctrico y la vialidad”.

“En Trujillo llevamos a cabo un Plan integral de Atención a las vías, el cual consta de la entrega de 100 toneladas de asfalto de manera gratuita a cada una de las alcaldías “señaló Henry Rangel Silva.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve