Comunicados

3.Jun.2011 / 10:16 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara rechaza categóricamente los actos vandálicos cometidos en contra de las imágenes de nuestra Excelsa Patrona, La Divina Pastora, por personas inescrupulosas que pretenden generar malestar en la población.

Este tipo de actos que crean zozobra, repudio y perturban a la ciudadanía tienen el oscuro propósito de crear una matriz de opinión contraria a la paz, tranquilidad y respeto promovidos por el Gobierno Bolivariano, cuya única voluntad es la de construir una sociedad justa y pacífica con la participación protagónica de nuestro Pueblo.

Por ello cuestionamos las actitudes y declaraciones perversas por parte de sectores de la oposición que pretenden vincular al PSUV con estos actos, lo cual es totalmente falso y sólo obedece a la angustia y desesperación que tienen estos manipuladores de oficio ante el creciente apoyo popular al presidente Hugo Chávez Frías y a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, tales como la Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Agro Venezuela y Mi Casa Bien Equipada, entre otras, que constituyen elementos fundamentales para el Buen Vivir en beneficio de amplios sectores de nuestra población.

Exigimos a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de estos hechos y que se apliquen las sanciones establecidas en nuestro ordenamiento jurídico vigente.

Reiteramos nuestro profundo respeto a todas las expresiones de fé religiosa, y en particular a la Congregación Mariana de la Excelsa Patrona Divina Pastora, manifestando a todo el Pueblo de Lara y de Venezuela nuestra acción solidaria y de desagravio ante esta gravísima ofensa violatoria de la libertad de culto, establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y garantizada por el Gobierno Revolucionario del comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve