Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

23.Oct.2021 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Municipio Pueblo Llano, estado Mérida. Durante una visita casa por casa, en el municipio Pueblo LLano, parroquia la Culata del estado Mérida, el pueblo dio su respaldo a los candidatos de la Patria por el circuito número 2 de la región andina y planteó sus principales necesidades, tal como lo confirmaron el candidato a Alcalde Nelson Jerez , al Consejo Legislativo Junior Chavarri y su suplente Simaray Segovia.

Nelson Jerez, candidato a la alcaldía del municipio Pueblo Llano por el Gran Polo Patriótico dijo que el pueblo se prepara para dar este 21 de noviembre un ejemplo al mundo, y que las familias ya organizan su 1X10.

«En el casa por casa escuchamos a nuestro pueblo y detectamos sus principales necesidades. Están listos para llevar a Jehyson Guzmán a la gobernación y todos los candidatos de la Patria a la victoria este 21-N».

Mientras tanto Junior Chavarri, candidato al Consejo Legislativo por el circuito 2 del estado Mérida afirmó que la visita fue a las familias productivas y agricultoras, las que apuestan por el país y siembran los alimentos de los venezolanos.

«Es un casa por casa a nuestras familias productoras, que están trabajando y laborando por el país»

Afirmó desde el Páramo merideño «Invitamos a nuestro pueblo a votar el 21N, por nuestro candidato a la gobernación de la entidad andina y por  todos nuestros candidatos del Eje Páramo y Panamericano».

Por su parte Simaray Segovia candidata suplente de Junior Chávarri  al Consejo Legislativo, indicó que con la misma fuerza y la energía del páramo merideño debemos salir el 21-N a votar por la patria.

«Debemos apoyar a Jehyson Guzmán,  Nelson Jerez y al fórmula perfecta Chavarri-Simaray»

La vocera comunal Yorley Parada señaló que el pueblo del Páramo está seguro de superar sus problemas y el bloqueo con más Revolución Bolivariana. «Nosotros estamos convencidos de que la revolución es la esperanza del pueblo. En el municipio Pueblo Llano estamos listos y organizados para llevar un mensaje  de alegría, casa por casa, acompañando a nuestros candidatos de la Patria».

Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz circuito 2 del estado Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve