Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Foto: Comando de Campaña

“Hemos decidido desde el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” del municipio Libertador de Mérida activar y redoblar a todos los niveles, la maquinaria electoral, las RAAS, las UBCh, las Jefas de comunidades, los Jefes y Jefas de calle, el aparato electoral de militantes del 1×10 que estamos actualizando y construyendo en conjunto con todas las organizaciones políticas del municipio”.

Así lo anunció este domingo durante las diferentes reuniones que ha sostenido con las estructuras organizativas el candidato y próximo alcalde de la ciudad de Mérida, Jesús Araque, quien además añadió que, “estamos debatiendo las diferentes estrategias y propuestas, con la finalidad de garantizar la victoria en las Mega-elecciones del 21 de noviembre, pues luego de escuchar las necesidades del pueblo merideño estamos convencidos que con organización, voluntad y con el apoyo del soberano pueblo a través del voto, tanto la Gobernación como la alcaldía de Mérida serán recuperadas por las fuerzas Chavistas en unidad con todas las familias que están cansadas de las mentiras y la ineptitud de los seudo gobernantes adecos”, aseveró Araque.

Finalmente, el joven candidato que representa la esperanza del pueblo merideño reiteró que, la gran maquinaria electoral debe estar combinada con el Gran Polo Patriótico y todas las organizaciones de la sociedad merideña que han expresado el apoyo a la fuerza del cambio en Mérida.

“Con todos ellos y ellas a partir del 21 de noviembre estaremos trabajando para que en conjunto logremos que Mérida se convierta en lo que siempre ha sido, la ciudad modelo de honestidad, pulcritud, eficiencia, atención en servicios públicos, entre otras cosas. Ya basta de evasivas y promesas falsas, lo que no han hecho en 14 años al frente de la alcaldía por parte de los gobiernos adeco-copeyanos, no lo van a hacer ahora, es solo a través de un Gobierno inclusivo que represento modestamente, solo así lograremos salvar a Mérida de la desidia”, culminó.

Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” del municipio Libertador de Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve