Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Oct.2021 / 05:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Durante el recorrido que ha hecho el candidato y próximo alcalde de la ciudad de Mérida, Jesús Araque, en compañía de los hombres y mujeres que están al frente del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” del municipio Libertador, han verificado que la organización de las estructuras del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en la capital y en todo el Estado Bolivariano de Mérida, están conscientes que en Mérida el pueblo pide a gritos un cambio de Gobierno.

“El desgobierno que hoy lamentablemente impera en nuestras sagradas tierras merideñas por parte del alcalde y gobernador adeco tiene al pueblo descontento y es por ellos que durante nuestro recorrido por los diferentes sectores de las 15 parroquias merideñas lo único que pide la gente es un cambio de Gobierno, es por ello que el 21 de noviembre los merideños y merideñas demostrarán que tienen con que lograr ese cambio y es con Jesús Araque a la Alcaldía y Jehyson Guzmán a la Gobernación”, aseguró.

Explicó Araque que la revisión y atención de todas las estructuras organizativas de las fuerzas revolucionarias en el municipio nos indica en qué sectores debemos reforzar los esfuerzos de cara a obtener una victoria contundente el próximo 21 de noviembre.

“En esta precampaña estamos visitando todas las parroquias a llevar nuestra palabra de esperanza y lo más importante para nosotros es escuchar al pueblo para saber cuáles son sus prioridades para que en conjunto construyamos un gobierno de inclusión, donde todos y todas se puedan incorporar todas las voluntades. Rescatar y sobretodo defender a Mérida de la ineptitud e indolencia de los gobiernos cuarto-republicanos, juntos haremos más y mejores cosas para el beneficio de Mérida”, finalizó.

 

Prensa Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” municipio Libertador*ñ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve