Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

18.Oct.2021 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

En el Centro de Convenciones Mucumbarila en la ciudad de Mérida, el Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» encabezado por el candidato revolucionario a la gobernación de esta entidad Jehyson Guzmán, en rueda de prensa destacó el lanzamiento del portal web www.jehysonguzman.com donde se estarán recogiendo aportes del pueblo merideño al Plan de Gobierno para el venidero periodo.

«Todos hacemos junto el Plan de Gobierno 2021 – 2025. Cada municipio tiene mucho que aportar. Son propuestas que iremos recogiendo en un plan que nos involucra a todos los ciudadanos y ciudadanas de bien que quieran participar, están llamados porque juntos hacemos más. El Plan de Gobierno que tiene este equipo no es un plan de uno sólo». Resaltó Guzmán en parte de sus declaraciones, además que el 28 de éste mes estarán dando inicio a las presentaciones de los planes de gobierno de los diferentes candidatos en los municipios.

En otro sentido, referente a la carga de las conocidas planillas 1×10, Jehyson Guzmán dijo: «hemos dado un tremendo arranque. Vamos a ganar las 23 alcaldías y la gobernación con organización y trabajo. Tenemos más de 500 UBCH que ya están trabajando y les dejo un dato, cada UBCH tiene 12 miembros y cada uno de ellos se multiplica por diez. Esa es parte de nuestra estrategia. Son datos revisados, verídicos y fiables. Mis palabras de aliento para seguir trabajando hasta obtener la victoria». Señaló el candidato como parte del balance de trabajo electoral y la maquinaria que el PSUV moviliza para cada elección.

Guzmán en nombre del Equipo Político Estadal, envió un mensaje de solidaridad con el compañero de Alex Saab, ante la acción vil y cobarde de quienes piden bloqueo y sanciones contra ésta Patria. «Estamos en protesta. Se han sentado en la mesa de diálogo y están violando los derechos humanos de nuestro compañero. Vaya nuestro apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro a no seguir con el diálogo».

Por último, subrayó que las jornadas de amor por Mérida seguirán, «continuaremos recuperando lo que el actual Gobierno Estadal abandonó, eso lo hacemos porque Mérida Nos Une y Por Amor A Mérida y su gente».

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz municipio Andrés Bello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve