Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

En el municipio Iribarren del estado Lara se siente un programa de gobierno basado en la producción, en lo ‘Hecho en Iribarren’, lo cual ha permitido que, en esta jurisdicción, a pesar de las medidas coercitivas del bloqueo y efectos de la pandemia se haya dinamizado la economía de manera significativa, “dentro del Congreso Bicentenario de los Pueblos Capítulo Empresarios y Empresarias, Pequeña y Mediana Industria, es el municipio Iribarren uno de los que más ha tenido repercusión en el movimiento, por lo que nosotros lo proclamamos capital nacional del emprendimiento, aunado que la mitad de los más de 1.500 inscritos en Lara, pertenecen a Iribarren”, así lo declaró Ángel Sánchez, coordinador estadal del Congreso de los Pueblos sector empresarial, durante la tercera emisión del programa radial “Juntos Vamos por Más” moderado por el Comandante Luis Reyes Reyes, Jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Iribarren.

A nivel nacional se venía promoviendo la frase ‘Hecho en Venezuela’ más, sin embargo, en Iribarren durante la gestión del Alcalde y hoy candidato a la Alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, se implementó el ‘Hecho en Iribarren’, “fue el primer Alcalde que lo instituyó y tiene un programa de apoyo al emprendimiento y un respaldo al empresariado que ha permitido dinamizar la economía y avanzar de tal manera que se nos hizo más fácil el asentarse e invertir aquí”.

“El estado Lara está de primer lugar en emprendimientos y desde el punto de vista organizativo y cumplimiento de las instrucciones emanadas desde el Ejecutivo Nacional para el Congreso en el sector empresarial, Iribarren, no solamente las ejecuta a cabalidad, sino que ha ido más allá de lo requerido; el hoy candidato a la reelección en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, ha tenido importantes encuentros y avances con el sector privado de la producción e industriales, que han permitido despertar la confianza y sensación de seguridad para invertir y multiplicar su producción y servicios en esta jurisdicción”, manifestó Ángel Sánchez.

Durante la transmisión del programa radial el Comandante Luis Reyes Reyes, recordó que recientemente el presidente de la República Nicolás Maduro anunció la creación de un Fondo Especial de Financiamiento y Apoyo para Emprendedores, al cual calificó como muy positivo para continuar avanzando en el apalancamiento del sector productivo y también para la proyección del nuevo empresario en el país.

Por su parte, Salman Al Khatib, presidente del Consejo Empresarial Sirio Venezolano en Lara y presidente del Consorcio Empresarial Sak, señaló que como empresario ha sido convocado por la autoridad municipal a participar en distintos encuentros, “percibo que existe una buena alianza de trabajo entre la Alcaldía y los empresarios y estamos dispuestos a trabajar juntos para sacar adelante al municipio y al estado”.

El coordinador estadal del Congreso de los Pueblos sector empresarial dejó claro que “de continuar transitando en revolución lo que viene para el estado Lara y en particular para Iribarren, en los próximos años, será un panorama muy provechoso en lo productivo y en lo empresarial para la reactivación de la actividad económica”, finalizó.

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz municipio Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve