Biblioteca

20.May.2013 / 04:14 pm / 1 Comentario

Este ensayo, escrito en 1964, es la reflexión crítica de Ernesto Che Guevara a un artículo del economista francés Charles Bettelheim, y que forma parte del debate económico desarrollado en Cuba en esos años. El Che expone sus criterios y reflexiones sobre algunos rasgos del cálculo económico vigente en el sistema socialista imperante y como contraposición destaca el carácter de la planificación socialista como elemento rector de la nueva sociedad.

 

Zona de Descarga

 

Comentarios

22.May.2013 02:54 pm
Guillermo Táriba (Distrito Capital) dijo:

Cada vez que veo un camión de la «Cloaca-Cola» o un veneno de esos gringos, recuerdo con algría al Ché, cuando la revolución hizo su primer refresco socialista dijo: «Sabe a cucaracha», por no decir a m… que grande ese flamante ministro de economía de la revolución cubana, con coraza de carey en su lomo socialista. ¡Ché el grande! ¡SOCIALISTA REAL! ¡Viva Fidel! ¡Viva Chávez!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve