Biblioteca / Regiones

3.Dic.2017 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Luis Jonás Reyes

Foto: Prensa Luis Jonás Reyes

En un nutrido acto desde las inmediaciones del Monumento El Obelisco, de Barquisimeto, Luis Jonás Reyes Flores, candidato a la alcaldía de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), sostuvo encuentro con voceros del Poder Popular organizado.

Voceros de consejos comunales, comunas, UBCh y CLAP con gran entusiasmo y diversas consignas se dieron cita en este acto, para ofrecer su rotundo apoyo al candidato revolucionario y presentarles sus propuestas, para ser incluidas en su Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social del municipio Iribarren.

Representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos sociales fueron los encargados de organizar la concurrida actividad que transcurrió en un ambiente de colorido y de esperanza. Danny Vargas, vocero del ente rector de las comunas en el estado, aseguró que: “este batallón de pueblo organizado en comunas y consejos comunales tiene una vasta experiencia en contiendas electorales, para ello tenemos previsto desarrollar un trabajo con disciplina y estrategia para llevar al único candidato de la revolución, a la alcaldía de Iribarren Luis Jonás Reyes”.

Por su parte, Reyes dijo: “En mi plan de gestión el principal protagonista será el poder popular, ustedes comuneros, comuneras, consejos comunales, clap gobernarán conmigo; así que cuenten con mi gestión desarrollaremos todas las instancias de comunicación y participación necesarias  para que gobernemos juntos, porque yo soy fielmente promotor de la frase que nos dejó Chávez: Comunas o nada”.

 “Yo confío en ustedes y les pido que confíen en mí, juntos haremos de Barquisimeto la ciudad de lo posible, una ciudad potencia. Junto a los Clap, comunas, consejos comunales u otras estructuras sociales desarrollaremos una gestión de ciudad, y con esto nos enrumbamos a una victoria perfecta en unión al Poder Popular”, enfatizó Reyes.

Prensa Luis Jonás Reyes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve