Biblioteca

21.May.2013 / 02:38 pm / 2 Comentarios

En Historia y conciencia de clase, principalmente en su largo ensayo “La cosificación y la conciencia del proletariado”, el intelectual revolucionario y filósofo comunista húngaro György Lukács intenta recuperar el corazón de la dialéctica marxista a partir de la teoría crítica del fetichismo de la mercancía. Este libro ha sido considerado, sin exageración, como una de las producciones teóricas más brillantes del marxismo a lo largo de todo el siglo XX (y lo que va del XXI).

Zona de Descarga

 

Comentarios

25.Ene.2014 11:22 am
ROKAEL CARDONA (Costa Rica) dijo:

Los felicito grandemente y les agradezco la posibilidad de acceder a esta bibliografia clasica de las ciencias sociales. Y especialmente de un autor como Georg Luckacs, de trascendencia universal como continuador de la obra de Carlos Marx. Asimismo los insto a que continuen con esta labor educativa e ideologica en favor de la revolucion latinoamericana.

23.Abr.2014 02:23 pm
Jesús E. López S. (Distrito Capital) dijo:

Conciencia de clase es lo que hace falta en la Revolución Bolivariana. Pero sólo será posible con la participación activa de los trabajadores en la transformación de la explotación burguesa y el consumismo que el capitalismo estimula como mecanismo de enajenación-reificación de los obreros para someterlos dócilmente a sus objetivos nefastos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve