Biblioteca

20.May.2013 / 05:16 pm / 2 Comentarios

 Artículo escrito por el científico Albert Einstein, publicado por primera vez en la revista Monthly Review, Nueva York, en mayo de 1949; en el cual analiza las desigualdades, las injusticias y la decadencia de la sociedad en el sistema capitalista, hasta el punto de caminar hacia la extinción de la especie humana, y propone como única salida, urgente y necesaria, la construcción del Socialismo.

Zona de Descarga

 

Comentarios

20.May.2013 05:40 pm
Moises Nuñez (Distrito Capital) dijo:

Quisiera tener acceso a este artículo.

21.May.2013 01:15 am
Comandante8 (Carabobo) dijo:

La cultura y la verdad son las mejores armas que se le pueden entregar al pueblo,pues el pueblo es el indicado para usarlas, no solo las elites que esconden esta información o muchas veces la distorsionan a su propio beneficio. Este es un buen mecanismo para que el sano conocimiento llegue eficazmente y se disipe entre la población…se deben seguir trabajando y mejorando estos y otros mecanismos,(innovando siempre), para poder asi culturizar al pueblo hasta el último rincón de la patria Grande(Latinoaméricana), en lo que tantos daños coyunturales nos ha costado la falta de cultura en la sociedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve