7.Ago.2011 / 05:30 pm / 1 Comentario

AVN .- El alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, expresó que la unidad de las fuerzas revolucionarias “conducirán al país a una victoria inmensa en las elecciones presidenciales de 2012”.

Tras actualizar sus datos este domingo en el Punto de Encuentro del PSUV ubicado a las afueras del Liceo Fermín Toro, en Caracas, refirió que éste es el partido más grande que haya conocido la historia de Venezuela y que las patrullas socialistas “son una forma de organización que se da desde las bases con el fin de ir ascendiendo y fortaleciendo la unidad sin sectarismo”.

Rodrígez calificó de “maravilloso” al censo de reorganización que se inició este sábado para que la militancia activa y las personas que no estén inscritas en el partido, registren sus datos para fortalecer la estructura interna y consolidar las patrullas socialistas.

“La participación ha sido masiva, como siempre ha sido cuando el PSUV convoca a un punto de encuentro de las bases. Esta nueva fase de inscripción de los patrulleros es fundamental para las batallas que se nos avecinan”.

 

Comentarios

8.Ago.2011 07:57 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

¡CARACAS REVOLUCIONARIOS DE CORAZÓN! GRACIAS Y FELICITACIONES CORREN LA VOZ QUE VENEZUELA ES LIBRE Y SOBERANA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve