15.Ago.2011 / 10:45 am / 9 Comentarios

Prensa AVN.- A siete años del referendo revocatorio, convocado por la oposición, los sectores de la ultraderecha del país pretenden seguir atentando contra la revolución, expresó este lunes la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitza Santaella.

“Hoy pretenden igualmente comenzar a desarrollar el mismo formato del 11 de abril (2002), que antecedió al referendo de 2004”, expresó Santaella en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó que esos sectores se encuentran con “un pueblo más organizado, más informado, un pueblo que ha madurado y que tiene mayor conciencia de esta lucha”.

Santaella recordó que antes del referendo revocatorio, que permitió que el presidente de la República, Hugo Chávez, se ratificara en el poder, “Ellos (oposición) hicieron una arremetida mediática contra las instituciones del Estado y prepararon todo un terreno para gritar fraude”.

Los resultados finales del referéndum que dieron la victoria al «No» (No revocar el mandato) con el 59,10% (5.800.629 votos) frente a un 40,64% (3.989.008 votos) de la opción «Sí» (Sí Revocar el Mandato) permitieron que Hugo Chávez continuase siendo Presidente de Venezuela.

Agregó que “hoy, a diferencia del año 2004, tenemos un poder popular organizado, un partido en la calle, movilizado, organizado y en el corazón del pueblo. Esa es la diferencia de ese movimiento histórico”.

Explicó que por tal motivo “hoy no sólo atacan las instituciones sino también las leyes del Poder Popular. Ellos (oposición) pretenden quitarle lo que la revolución le ha dado a este pueblo por mandato constitucional, que es el poder”, dijo

Durante la entrevista, Santaella advirtió que «el libreto se repite, con nuevos elementos y nuevos actores”, y aprovechó la oportunidad para instar a las bases del Psuv “ a seguir consolidando la revolución”.

 

Comentarios

16.Ago.2011 09:57 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del Partido Socialista Unido de Venezuela

Que El Pueblo ha madurado y no es el mismo del 1998, 2002, 2003 y del 2004, eso es verdad. Ha o hemos madurado mucho ante tantas arremetidas de la «oposición». Entre comillas, ya que no son un partido de oposición, son golpistas asesinos y delincuentes.

Golpistas y asesinos por lo del 11, 12 y 13 de abril de 2002.

Delincuentes por trasgredir una y otra vez las LEYES VENEZOLANAS.

Quienes parecen no haber aprendido mucho son nuestros Altos Dirigentes Políticos, la Fiscalía, la Defensoría del pueblo, la Contraloría, la Procuraduría, el TSJ, CONATEL y el Ejecutivo, que se hacen la vista gorda cada vez que la oligarquía y los líderes de la oposición infringen impunemente NUESTRAS LEYES.

Por no aplicar NUESTRAS LEYES a estos infractores, ya hoy los tenemos de Diputados en la Asamblea y mañana de candidatos a la Presidencia.

A los enemigos de la patria no debemos dejarlos coger fuerza. A ellos con TODO el peso NUESTRAS LEYES.

16.Ago.2011 09:58 am
DELTASUCREÑO (Delta Amacuro) dijo:

COMO EL PUEBLO HA MADURADO MUCHO DESDE EL 2004 HASTA AHORA, DEBEMOS ALERTA CON AQUELLA PARTE DEL PUEBLO OPOSITOR QUE TAMBIEN HAN PODIDO MADURAR UN POCO Y POR ESO A PARTIR DE ENTOCES SE HAN INFILTRADOS EN NUESTRAS FILAS PARA TRATAR DESDE ADENTRO DIVIDIRNOS. ESTEMOS MOSCAS

16.Ago.2011 10:06 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del Partido Socialista Unido de Venezuela

Que El Pueblo ha madurado y no es el mismo del 1998, 2002, 2003 y del 2004, eso es verdad. Ha o hemos madurado mucho ante tantas arremetidas de la «oposición». Entre comillas, ya que no son un partido de oposición, son golpistas asesinos y delincuentes.

Golpistas y asesinos por lo del 11, 12 y 13 de abril de 2002.

Delincuentes por trasgredir una y otra vez las LEYES VENEZOLANAS.

Quienes parecen no haber aprendido mucho son nuestros Altos Dirigentes Políticos, la Fiscalía, la Defensoría del pueblo, la Contraloría, la Procuraduría, el TSJ, CONATEL y el Ejecutivo, que se hacen la vista gorda cada vez que la oligarquía y los líderes de la oposición infringen impunemente NUESTRAS LEYES.

Por no aplicar NUESTRAS LEYES a estos infractores, ya hoy los tenemos de Diputados en la Asamblea y mañana de candidatos a la Presidencia.

A los enemigos de la patria no debemos dejarlos coger fuerza. A ellos con TODO el peso de NUESTRAS LEYES.

16.Ago.2011 10:23 am
Algimiro Añez (Zulia) dijo:

Saludos desde Maracaibo camarada Santaella, nuestro enemigo es poderoso y ruin, tiene a su alcance la fábrica de hacer dólares y todos los medios de «desinformación y manipulación » del mundo a su servicio, para comprar voluntades, está prohibido bajar la guardia, cada uno desde su trinchera, desde las patrullas del PSUV, desde la Universidad Bolivariana de Venezuela, Misión Sucre, debemos desplegarnos para alertar y apoyar al pueblo sobre las intensiones de la canalla vende patria y lacaya del imperio, que pretende propiciar desestabilización e ingobernabilidad para pedir la invasión de nuestra patria por tropas extranjeras al estilo Libia-Afganistan, con la intensión de entregar nuestras riquezas petroleras y nuestra soberanía nacional al imperio yanqui y sus secuaces
No podemos dejar solo al presidente Chávez, ellos le tienen miedo a las masas organizadas, a un pueblo bravo y firme que no es el mismo del año 2002, porqué aprendió a reconocer a los enemigos naturales.

16.Ago.2011 11:01 am
elia (Distrito Capital) dijo:

Que se atrevan; aquella vez en menos de 24 horas Chavez vovio al poder y eso que no estabamos bien organizados. Que vengan aqui los esperamos y pobres de ellos.

17.Ago.2011 05:06 am
jesus jinenez (Distrito Capital) dijo:

logicamente estan perdidos no tienen brujula, quieren aplicar la misma receta, esta semana les salio el tiro por la culata con la presidenta Cristina Fernandez, y mire que le aecharon charco , resultado PALIZA, aqui hace 7 años no estabamos organizados, y pretenden hacer lo mismo, mano dura contra la impunidad, en nuestro peruiodico Ecos del Paraiso, vocero del CPC del poder popular, tambien le estamos haciendo la guerra a estos bandidos, la asamblea nacional debe llevar esta investigacion hasta el final el resultado debe ser cana para los traidores a a la patria , por que eso son TRAIDORES, VENDE PATRIA, SALUD CAMARADAS, VENCEREMOS Y SALUDOS AL COMANDANTE MISION CUIDARSE

17.Ago.2011 06:21 am
miguel navarro (Portuguesa) dijo:

Este pueblo inicio un despertar y una madurez desde el mismo momento que llego el comandante chavez a la actividad politica. y pasado el tiempo con acciones y compromisos con su pueblo, la conciencia de libertad, patriotismo y defensa por lo nuestro, cada dia crece mas, con todo y todo de las fallas de muchos de los «camaradas» que acompanñan al comandante, si al comandante del pueblo, tendran que quitarnos la piel y el corazon pedecito a pedacito para poder quitarnos a nuestro comandante, nuestro querido y adorado presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Jamas y nunca en los ultimos 40 años este humilde y honesto pueblo habia recibido tanta atencion, respeto y consideraciones como ahora. y el problema es ese que el capitalismo salvaje, los burgueses, algunos poderes podridos, los medios de comunicación
y la iglesia catolica estaban acostumbrado a las mejores prebendas y riquezas de las mafias politicas para acabar con el pais y hundir al pueblo en la pobreza y la ignorancia.

29.Ago.2011 12:12 pm
marco di salvo (Nueva Esparta) dijo:

Aquí en nueva esparta están jugando al chavismo sin pueblo..el psuv se convirtió en una maquina de negocios..Solo el Polo Patriótico va aglutinar toda esa militancia que únicamente apoyan a CHAVEZ pero NO al PSUV…Los pseudo-revolucionarios que están ocupando los cargos publicos mas importantes en el gobierno lo están haciendo tan mal que terminan de hundir este proceso.. yo los llamaría los MATAVOTOS..Presidente reflexione y escuche a su pueblo..Los verdaderos luchadores sociales para nada son tomados en cuenta en el PSUV..a los dirigentes no les interesa..Por algo soy del COLECTIVO 3R2…Venceremos

6.Sep.2011 10:27 am
Mabel Rousnack Cabrera (Bolivar) dijo:

Saludos compatriota y mucha sabiduría de lo alto. Desde nuestro encuentro en el aeropuerto de Cd. Guayana le he llamado y dejado msj sin lograr la comunicación, por favor concédame un espacio dentro de su agenda para exponer el Proyecto de Urbanismo Vivienda y Hábitat de la O.C.V. UD-339 La Ciudad de los Corales, cuya Organización tiene 12 años constituida acudiendo a todos los entes gubernamentales y fuentes de finanaciamiento sin lograr respuesta alguna. Tenemos la propiedad colectiva del terreno con los servicios básicos incorporados, apenas falta tansformadores, luminarias y asfaltado, proyecto habitacional con permiso de construcción (variables urbanas), proyecto de equipamiento urbano (Hábitat), cabillas y maquinarias para la construcción y la formación y capacitación de su gente en los distintos oficios y profesiones. Por favor ayúdenos a lograr el finanaciamiento. Ver http://WWW.ocvud339.com ó 0424-9096311

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve