29.Mar.2011 / 12:42 pm / 5 Comentarios

AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, reiteró que el país cuenta con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para enfrentar a quienes intentan acabar con la Revolución Bolivariana.

“De 1810 para acá más de la mitad de la población venezolana murió en el campo de batalla para asegurar la independencia de nuestro país. Los que quedamos aquí vivos estaríamos deseosos de seguir el mismo ejemplo de nuestros hermanos si es que Venezuela tuviera que luchar contra el mundo entero para defender su independencia”, señaló.

Durante su participación en el encuentro nacional del PSUV entre la Dirección Nacional y los Equipos Políticos Estadales, realizado este lunes en el Hotel Alba Caracas, Chávez señaló que ante los intentos de las naciones imperiales de invadir y agredir a los países independientes «Venezuela tiene cómo neutralizar los planes de guerra para que nuestro proyecto siga avanzando en paz, en democracia, construyendo nuestro socialismo bolivariano”.

 

Comentarios

30.Mar.2011 07:24 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

un saludo camarada, con lo que se esta viendo venir, por parte de los traidores vende patria de la derecha opositora y la OTAN, hay que desmentir y desemascarar la gente que trabaja para la oposición, mire las mentiras que hace el disfras de ABELARDO DIAZ, el trabajo de gobernadores y alcaldes se los quiere hacer responsabilidad a nuestro comandante, la oposición lo que quiere es dinero…. este diputado hablo en noticiero de venevisión, lo mismo que dice siempre, QUE PRESIDENTE CHÁVEZ, Y COPIANDO TODAS LAS ESTRATEGIAS DEL PSUV…..

30.Mar.2011 09:30 am
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Una verdad del tamaño de una catedral. En principio, LO PRIMERO ES CREAR UNA PLATAFORMA CREÍBLE, CONTUNDENTE Y DISUASIVA DE SEGURIDAD NACIONAL QUE HAGA FRENAR EN RAYA AL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO, EN SU DESESPERACIÓN POR PONERLE LA MANO A LOS CHAPARRALES DE GUÁRICO, ANZOÁTEGUI Y MONAGAS. NO PODEMOS EXPONER AL PUEBLO VENEZOLANO AL PROSPECTO DE MÁS DE UN MILLÓN DE MUERTOS, Y MÁS DE CINCO MILLONES DE NIÑOS HUÉRFANOS COMO EN IRAK; NI DE LOS QUE CADA DÍA CAEN ACRIBILLADOS EN LIBIA. NO ES SUFICIENTE EL ARMAMENTO RUSO NI EL CHINO, EN PODER NUESTRO, PARA DISUADIR AL VANDALAJE IMPERIAL. NECESARIO ES CONSIDERAR LA TECNOLOGÍA NUCLEAR, LA FABRICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO DE OJIVAS NUCLEARES MÓVILES EN UNA ESCUADRA DE SUBMARINOS. TERCERO; SOMOS UN PUEBLO INSPIRADO EN LA LLAMARADA ARRECHÍSIMA DEL LIBERTADOR; DEBEMOS ADIESTRARNOS MILITARMENTE; COMO EN IRÁN, Y EXPLICAR Y ASIMILAR CON CLARIDAD MERIDIANA QUÉ ES LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA. SOLO ASÍ; CONCIENTIZADOS Y SENSIBILIZADOS, VENCEREMOS.

30.Mar.2011 09:44 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

NUESTRA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA LO ESTABLECE¡¡ LOS VENEZOLANOS INTEGRALES ASÍ LO SENTIMOS¡¡ ABOMINAMOS A TRAIDORES APÁTRIDAS Y MERCENARIOS## PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡ VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ¡¡

30.Mar.2011 10:04 am
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Y; A SU DEBIDO TIEMPO, HABRÁ QUE PULVERIZAR EL CUENTO CHIMBO ESE DE QUE NUESTRO LIBERTADOR MURIÓ AGONIZANTE DE TUBERCULOSIS EN EL TRAPICHE DE CAÑA EN SAN PEDRO ALEJANDRINO. HABRÁ QUE DECIRLE A LOS SURAMERICANOS SOBRE LA ORDEN DE ASESINARLO, IMPARTIDA POR ANDREW JACKSON, PRESIDENTE GRINGO, EN 1830; ARTICULADA Y AUSPICIADA POR EL guate cucuteño santander, el «rey de los araguatos» páez, Y EJECUTADA EN EL TERRENO POR SABANDIJAS COMO mariano montilla, próspero réverend, joaquín de mier, fernando bolívar, josé laurencio silva; Y LA LISTA PICA Y SE EXTIENDE. A contrapelo de lo que los mujiquitas de corbatica, y cuentacuentos arrendaticios nos han vendido como una sarta de patrañas desde la muerte de nuestro Libertador, la revelación de esa verdad actuará como un catalizador flamígero, incontenible y explosivo, ante ese poder imperial que ya en su tiempo;-CON CLARIVIDENCIA MAGISTRAL-, NUESTRO LIBERTADOR denunciaba como la plaga egipcia destinada por el averno a aniquilar a nuestros pueblos.

1.Abr.2011 10:01 pm
Alberto Garcia (Monagas) dijo:

Hoy no estoy para mas cuentos de camino, nosotros, los revolucionarios estamos siendo aplastados por la vil mentira mediatica de los pitiyankis venezolanos traidores, para la muestra veamos el digno egemplo de lo que esta sucediendo en libia…como una gran cantidad de traidores estan acabando con su propio pais y coaccionando a todos los pueblos del mundo conjuntamente con la ayuda de los cochinos imperialistas.
Los medios de «comunicacion» la radio, prensa escrita y globobasura, estan haciendo muy bien su trabajo repetitorio, tan continuado que esta dando para ellos muchas posibilidades de hacer daño a la revolucion y nosotros estamos entrando en ese juego muy peligroso, el mundo se esta preparando para la jugada de estos cobardes y luego lo mismo que a libia» nos aplastaran», entonses que estamos esperando, para actuar ya.
La guerra es peleando, no cometamos el herror de gadaffi, repartio las armes asu pueblo cuando ya estaba totalmente siendo atacado, SON ELLOS O NOSOTROS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve