8.Jul.2011 / 08:43 am / 5 Comentarios

AVN .- En dos semanas el Consejo Nacional Electoral (CNE) publicará los nombres, apellidos y números de cédula de aquellos ciudadanos mayores de 111 años activos en el Registro Electoral (RE), anunció este viernes la rectora principal de este organismo Tania D’ Amelio en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

La publicación que se realizará en prensa nacional y en la página web del organismo electoral, forma parte del proceso de depuración de la data electoral que realiza constantemente el CNE, explicó la también integrante de la Comisión de Registro Civil y Electoral.

Además se activará el 0800 del CNE para que todo aquel ciudadano que vea su nombre en esta lista o el de algún vecino, notifique a esta institución a fin de que pueda ser visitado por un agente electoral para verificar los datos suministrados.

D’ Amelio señaló que en el corte de junio del RE registró 17 millones 765 mil 888 electores inscritos.

 

Comentarios

9.Jul.2011 12:51 pm
conchita de pérez (Distrito Capital) dijo:

ok muy bien pero tambien informen por favor a los familiares donde deben dirigiirse para realizar el tramite para borrar al fallecido del cne. gracias.-

9.Jul.2011 04:00 pm
pedro paredes (Miranda) dijo:

me parese de suma inportancia el gesto que ha hecho la rectora principal Tania D’ Amelio tomando en cuenta las personas de la tercera edad este es un trabajo que se deve de llevar acavo de una sola mano con el pueblo ya que a nivel nacional contamos con voceros comunitarios del ambito que son los consejos comunales trabajar con el CNE Y CON LA COMISION DE REGISTRO CIVIL yo soy militante del psuv Anillo Uno (1) Pedro Paredes C.I-6031497y el cual fui vocero suplente por lel Municipio Cristobal Rojas Charallave Edo Miranda patria socialismo o muerte venceremos mucha salud y bendiciones a nuestro presidente Hugo Chavez..

9.Jul.2011 06:38 pm
ANIBAL LOPEZ (Sucre) dijo:

esto es muy importante hacerlo, por que así se despejan dudas y efectivamente se subsanan los errores que pudieron haberse cometido (somos humanos) para finalmente depurar el registro electoral. felicitaciones al CNE

11.Jul.2011 08:33 am
Blanca Coronado (Miranda) dijo:

un saludo Rebolucionario me parece maravilloso que publiquen en la represa las personas con edades abanzadas y deberian publicar a todo el mundo, para que no digan que algunos estan muertos.

Un saludo Presidente lo quiero mucho.

12.Jul.2011 07:39 pm
celia marcano (Táchira) dijo:

CONSIDERO QUE CON ESTA VISITA SE DEBERIA CONSTATAR ADEMAS, EN QUE SITUACION SOCIO ECONOMICA, DE SALUD, ETC, SE ENCUENTRAN ESTOS COMPATRIOTAS QUE SE PUDIERAN CONSIDERAR PATRIMONIOS VIVIENTES POR SU EDAD!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve