10.Ago.2011 / 11:10 pm / 1 Comentario

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) registró el pasado fin de semana 11.000 Patrulleros Socialistas Activos durante la jornada que se realizó en los 15 municipios del estado Guárico.

El coordinador de la Comisión de Organización y Movilización del PSUV en la entidad, Leonardo Rodríguez, explicó que desde el 6 de agosto y hasta el 11 de septiembre, durante los fines de semana, se mantendrán desplegados 392 Puntos de Encuentro con 784 registradores, quienes tendrán como misión captar a la militancia activa para conformar las Bases de Patrullas.

Rodríguez dijo que el municipio con más registrados hasta el momento es Juan Germán Roscio, con 2.536 militantes.

Estimó que durante todo el proceso podría registrarse 30% del total de la militancia de Guárico, conformada por 256.695 partidistas.

“Creemos que 77.000 simpatizantes se activarán en nuestros puntos, tomando en cuenta que aún restan cinco fines de semana de trabajo”, anunció.

Dijo que luego de esta jornada el PSUV deberá convertirse en una vanguardia completamente activista, para ayudar al pueblo en sus luchas y no solamente para participar con el voto en cada uno de los comicios.

“Las jornadas se estarán desarrollando los sábados y domingo, desde las 8:00 de la mañana y hasta finales de la tarde. Es importante que nuestra militancia sepa que los puntos de activación se encuentran ubicados en la cercanía de los centros electorales”, comentó.

 

Comentarios

11.Ago.2011 02:01 am
Maria (------) dijo:

Asi es con Gallardo y su equipo de trabajo, que ademas los quiero felicitar porque estan poniendo en cintura a dos de estos alcaldes que se hacen pasar por revolucionarios y se estan solo llenando los bolsillos y utilizando el poder para ejemonizar y llenar la cuenta bancaria y solo hacen es aparecer por periodico que hacen revolucion y el pueblo no los quiere por eso porque no hacen nada, los felicito y sigamos luchando por los lineamientos del Comandante y por este pueblo que tanto los necesita…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve