27.Jul.2011 / 02:25 pm / Haga un comentario

AVN .- Durante el Consejo de Ministros cebrado este miércoles en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Hugo Chávez, enfatizó que «el Poder Popular debe ser el núcleo de las ramificaciones del poder en los ámbitos político, económico, social, militar, educativo y espiritual».

El líder de la Revolución Bolivariana hizo un contacto con el estado Barinas, donde se realizó el acto de entrega de recursos para proyectos productivos de Consejos Comunales de la Región Llanera.

«Aquí quienes concentraron todo el poder fueron los burgueses cuando gobernaron este país a su antojo y expropiaron al pueblo, pero con la revolución comenzó un proceso constituyente socialista y el eje central es el poder popular».

Resaltó que a partir de la llegada de la revolución, en 1999, se empezó a recuperar el país en todos los órdenes, moral, económico y social. «No había poder militar y menos social y político», señaló.

«Venezuela se enrumba hacia su época de oro, por su moral y luces, por el desarrollo moral, social, económico y político».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve