9.Feb.2011 / 02:21 pm / 3 Comentarios

AVN .- El Parlamento Latinoamericano (Parlatino) rechazó este martes las falsas informaciones publicadas en diarios de circulación nacional sobre el supuesto financiamiento de esta instancia, capítulo Venezuela, en actividades políticas en diversas partes del mundo.

Así lo denunció este martes Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Parlatino, al ser entrevistada por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que los medios privados han divulgado que “el Parlatino financió las actividades políticas que se realizaron en varios países del mundo para celebrar los 12 años de la Revolución Bolivariana”.

Osorio señaló que el Parlatino rechaza las falsas informaciones divulgadas por estos medios de comunicación privados.

“Nosotros queremos rechazar absolutamente eso, porque es totalmente una falsedad. Queremos aclarar que estamos comprometidos con hacer una gestión transparente en el Parlamento Latinoamericano”, expresó la diputada Ana Elisa Osorio.

De igual modo, afirmó que las distintas actividades de celebración de los 12 años de la Revolución Bolivariana fueron financiadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

Comentarios

10.Feb.2011 09:37 pm
ANTONIO JOSE DOMINGUEZ M. (Yaracuy) dijo:

MI CORDIAL SALUDO DE SIEMPRE. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO REVOLUCIONARIO QUE NOS REPRESENTA EN EL PARLATINO. EXITOS. LES SOLICITO UN DERECHO DE PALABRA PARA EXPONER EL PROYECTO: «EL TOUR AMBIENTAL DE LAS AMERICAS» DESDE CHILE HASTA MEXICO EN BICICLETA. FAVOR CONTACTO POR: IRIAMZA@GMAIL.COM O Telf.0254-232-11-12

10.Feb.2011 09:39 pm
ANTONIO JOSE DOMINGUEZ M. (Yaracuy) dijo:

DECLARATORIA DE LA AMAZONIA COMO EL JARDIN DE AMERICA
En atención al grosero maltrato que hemos dado a nuestra casa La Madre Tierra
CONSIDERANDO:
1ro: Que “Por primera vez en la historia de la humanidad, una civilización que se derrumba, es capaz de discernir las causas de su propia decadencia. (Alexis Carrel)
2do: Que a cada tic-tac del reloj se abren 10.000 nuevas bocas humanas.
3ro: Que el Bíoma terrestre no es Infinito.
4to. Que el modelo de desarrollo actual no es Sustentable.
5to. Que nuestro modelo de Desarrollo hace desaparecer a miles de plantas y animales cada año.
6to. Que nuestro “desarrollo” abre un hueco en la capa de ozono.
7mo. Que nuestro modelo de desarrollo altera el ciclo del agua iniciando un marcado calentamiento en el clima terrestre.
8vo. Que el Homo Sapiens ( Animal Humano) es Fitófago (alimentos vivos) y no Necrófago (consumidor de cadáveres )
9no. Que el Bosque Amazónico, -Plus bi selva- Tropical Húmeda, es nuestra distante cuna y cuenca de nacimiento del río más caudaloso de la Tierra, El Río Amazonas.
10mo. Que “Este curioso mundo que habitamos es más Maravilloso que Conveniente, es más Hermoso que Útil, es más para ser Admirado que, para ser Utilizado” (Henry D. Thoreau.1830).
DECLARO:
Doy mi consentimiento y apoyo en decretar a La Selva Amazónica como “El Jardín de América”
FIRMO:
Antonio J. Domínguez Yaracuy, Venezuela

12.Feb.2011 04:47 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON EL SEÑOR DOMINGUEZ DE YARACUY. OJALÁ SU PETICIÓN LE SEA CONCEDIDA. SALUDOS CAMARADA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve