1.Jul.2011 / 12:06 pm / Haga un comentario

Con esa firmeza, con ese coraje, con ese optimismo y la fe en el presente y el futuro que el comandante Chávez nos ha transmitido, nos toca a nosotros pueblo y gobierno unidos, seguir avanzando en la profundización de todas las políticas que ha lanzado el comandante Presidente Hugo Chávez durante este año. La orientación del comandante Presidente  para el pueblo, para su  gobierno y para todas las instituciones, es seguir avanzando en la profundización de los cambios y las transformaciones para la construcción de la sociedad socialista.

Nosotros, sus compañeros y compañeras, de lucha, sus compañeros y compañeras de trabajo, de esperanza, de lucha y de combate a lo largo de más de quince años, nos sentimos profundamente optimistas de que esta batalla que ha emprendido el comandante Chávez por la plena recuperación de su salud, será victoriosa como lo han sido todas las batallas que hemos librado.

Aquí está el gobierno revolucionario con el pueblo venezolano garantizando las políticas y las metas que nos hemos propuesto para este año. No vamos a desmayar sino a profundizar y acelerar la Misión Gran Vivienda Venezuela, la Gran Misión Agro Venezuela, a seguir trabajando para el lanzamiento de la Gran Misión Trabajo Venezuela, a seguir atendiendo todos los problemas, todos los proyectos, todos los anhelos, todas las esperanzas y todas las soluciones que provienen de nuestro pueblo.

Esa es la orientación que nos ha dado el Presidente de la República Bolivariana, comandante Hugo Chávez y aquí está todo su Gabinete Ejecutivo en pleno, su Fuerza Armada representada en el Ministro de la Defensa y en el Alto Mando Militar.

Exhortamos a todos los poderes públicos, al Poder Legislativo, al Consejo Moral Republicano, al tribunal Supremo de Justicia, al Ministerio Público, a la Contraloría, a unificarnos para seguir avanzando en la consolidación del estado democrático de derecho y de justicia que está consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

No es tiempo de recular, es tiempo de avanzar, como ha dicho el comandante Presidente,  para la toma del Chimborazo, en tiempo bicentenario, en la víspera del nacimiento de la patria bolivariana, las historia y la vida nos han puesto frente a esta nueva circunstancia. Nosotros y nosotras somos los hijos de Bolívar, el hombre de las dificultades que las supo vencer todas, así como las ha sabido vencer nuestro líder el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Por eso no es tiempo, no hay tiempo para la tristeza sino tiempo para la reflexión, para el coraje y para el trabajo y para afrontar con serenidad esta etapa que viene de la recuperación del comandante Presidente Hugo Chávez. Unidad es lo que se requiere en este momento.

A toda la fuerza revolucionaria del país, a todos los partidos aliados, a todos los movimientos sociales que acompañan el proyecto de la Revolución Bolivariana que lideriza el Presidente Hugo Chávez, los llamamos a la unidad, a la máxima disciplina, a coordinar todas las acciones necesarias para llevar adelante las políticas revolucionarias de transformación socialista para que nuestro pueblo tenga un buen vivir.

Es el llamado que le hace este conjunto de compañeros y compañeras del comandante Presidente Hugo Chávez, para que juntos, juntas, podamos seguir profundizando en las metas, en los sueños y en los anhelos que el Presidente Hugo Chávez tiene para todo el pueblo venezolano.

Vamos a colmar las calles desde mañana en el 23 de Enero la marcha del inicio de la conmemoración del bicentenario, el sábado en el Paseo de la Nacionalidad, el domingo en la gran marcha de la juventud patriótica y anti imperialista, el lunes en todas las parroquias las actividades culturales, el domingo vamos a rebozar el Paseo Los Próceres en esa demostración de dignidad y de la fuerza soberana de la Venezuela de hoy con su Fuerza Armada y el pueblo organizado.

Vamos a demostrarle al Presidente Hugo Chávez, a nuestro comandante, a nuestro líder, que el apoyo que le vamos a dar se lo vamos a demostrar en la calle conmemorando por todo lo alto la fiesta bicentenaria, la fiesta del nacimiento de la patria, que está en pleno proceso de reconstrucción, en pleno proceso de transformación.

A los sectores que nos adversan pedimos respeto para la recuperación de la salud del Presidente, pedimos respeto para el amor que nuestro pueblo siente por su líder, sólo le pedimos eso, no pedimos más, nosotros nos encargaremos de seguir haciendo que Venezuela, bajo el liderazgo del comandante Presidente Hugo Chávez, avance hacia la grandeza que soñó para ella el Libertador Simón Bolívar.

¡Patria socialista o muerte! ¡Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve