26.Mar.2011 / 07:58 pm / 2 Comentarios

AVN .- En Venezuela “seguimos batallando y venciendo, y no habrá fuerza en el mundo capaz de detener la revolución socialista, pacífica y democrática”, con estas palabras el presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, se despidió este sábado de los hombres y mujeres que participaron en una caravana popular que se concentró este sábado en el Paseo Los Próceres, en Caracas, para conmemorar 17 años de su salida de la cárcel de Yare.

Asimismo, el comandante Chávez enfatizó que en el país existe hoy un verdadero proyecto, que hace 17 años “no era sino una esperanza”.

De acuerdo con el líder de la Revolución Bolivariana, el nuevo proyecto socialista fue una idea madurada en Yare, estado Miranda, y por el pueblo en las calles.

Chavéz, quien desde 1998 ha triunfado en todos los comicios por la Primera Magistratura en Venezuela, permaneció recluido por dos años en la cárcel de Yare por haber comandado la rebelión en contra del gobierno de Carlos Andrés Pérez, y fue liberado por el pueblo.

“Esa rebelión era una locura, no había pero el más mínimo chance de victoria el 4 de febrero, es verdad, pero uno salió a batallar y a tratar de vencer. No había posibilidad de victoria alguna, ni militar ni política, porque hasta la izquierda que sabía del movimiento la mayoría se replegó, como Causa R y otros, no hubo apoyo social ni político, el pueblo estaba atemorizado. Pero hemos dado importantes pasos en estos 17 años, por eso este día es bueno y bonito reflexionar”, manifestó.

 

Comentarios

26.Mar.2011 08:57 pm
LUIS VALBUENA (Mérida) dijo:

Camarada es honor poderle manifestar, a lo que se refiere a que la REVOLUCIÓN NO LA PARA NADIE, pero el Presidente tiene todo el interés posible de hacer una PATRIA LIBRE Y BONITA, pero hay Alcaldes que están viviendo el momento, el Alcalde SILVIO LUIS TORRES VASQUEZ del Municipio Julio Cesar Salas-Arapuey,Edo Mérida esta siendo IMPUTADO POR 8 CASOS DE CORRUPCIÓN.
El mismo Presidente lo ha dicho, que hay que atacar la CORRUPCIÓN VENGA DE DONDE VENGA pero eso NO SE CUMPLE. Y muchos camaradas dicen que porque no se atacan los CORRUPTOS del PSUV..?

27.Mar.2011 07:15 pm
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

Mi Comandante, no estoy de acuerdo con usted cuando dice que » no habrá fuerza en el mundo capáz de detener la revolución socialista». Yo digo que hay una fuerza muy poderosa y es la ineficiencia y la corrupción en las instituciones y en muchos funcionarios que no comulgan en la práctica con un cambio revolucionario para Venezuela. A usted lo estan engañando. Hay muchos funcionarios de alto y mediano rango participando en una corruptela generalizada y la ineficiencia que muestran para darle solución a los problemas del pueblo, es deprimente. Yo no sé si usted se estará dando cuenta de este problema. Como revolucionario y como miembro del PSUV estoy obligado a decísrselo. En El Vigía Estado Mérida, la construcción del Hospital está paralizada desde hace 2 años y la via alterna al Puente Chama no tiene señales de iniciarse. A eso se le llama inefriciencia. Los recursos muchas veces estan en bancos ganando intereses y el pueblo sufriendo, a eso sze le llama corrupción. CONTRALORIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve