26.Mar.2011 / 07:47 pm / Haga un comentario

AVN.- El presidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, dijo este sábado que su reclusión hace 17 años en la cárcel de Yare sirvió de escuela para la batalla histórica que libraría junto al pueblo para iniciar el camino de la Revolución Bolivariana.

«La cárcel fue para mí una escuela, salí a la batalla que tenía que dar junto al pueblo», dijo Chávez durante un recorrido por el paseo Los Procéres, en Caracas, donde saludó a la caravana que conmemora los 17 años de su salia de la cárcel de Yare.

«Bajé de la montaña de Yare y me vine, sin temor alguno, a cumplir mi misión porque amo a mi pueblo más que a mi vida, más que a mí mismo», dijo.

El líder subrayó que hace 17 años fue el pueblo quien lo liberó de la cárcel de Yare.

«17 años después algunos castigos me han impuesto, algunos dolores cargo en el alma, pero no importa porque seguiré amando a mi pueblo», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve