5.Jul.2011 / 04:34 pm / 6 Comentarios

Prensa YVKE.- Desde este miércoles 06 y hasta el próximo 15 de julio el Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela será expuesta a todo el pueblo venezolano, como parte las actividades programadas con motivo de la celebración del Bicentenario de la nación venezolana.

En una ceremonia realizada en las instalaciones del Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, Caracas, se llevó a cabo la apertura del arca que contiene el Acta por parte del Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano.

El Vicepresidente recibió las llaves del arca de la mano del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

El acto contó con la participación de los representantes de los Poderes Públicos del país, entre ellos: la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas; la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales; y demás autoridades y miembros de gabinete ministerial.

La ceremonia estuvo amenizada por la agrupación de metales de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), quienes interpretaron las notas del Himno Nacional de Venezuela.

Para el 8 de julio se tiene previsto la publicación de un libro que contiene las actas de debate del primer Congreso del país, el cual está prologado por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas.

 

Comentarios

6.Jul.2011 08:27 am
Gladys Herrera (Distrito Capital) dijo:

Buenos Días, hoy 6 de julio me siento felíz por el retorno de mi Comandante Presidente y rogandole a Diosito que lo cubra de bendiciones y salud extensible a toda su familia. Me siento inchada de felicidad. Viva la Idendependencia Bolivariana. Un fraterno abrazo Revolucionario. Felíz Día. ¡VIVA CHAVEZ!

6.Jul.2011 09:23 am
hector Falcon (Barinas) dijo:

cuanto me gustaria que esa acta inmortal,se paseara por toda Venezuela y asi poder contemplar todos los venezolanos,un gran logro de la humanidad..LA INDEPENDENCIA DE UN GRAN PAIS…VENEZUELA SE RESPETA…GRINGO «GO HOME»ESPAÑA «GO HOME»

6.Jul.2011 12:40 pm
Jose G (Distrito Capital) dijo:

Gracias a Dios, nos quedò intacta una replica de nuestra acta, ya que una de las metas de la ultraderecha era que nosotros los venezolanos borraramos la memoria historica de nuestra Venezuela. Segùn tengo entendido el libro fuè hallado sobre un mueble de la familia Navas Spinola en Valencia.
Bueno……, lo cierto del caso era que motivado a derrocamiento de Cipriano Castro Gomez establecio un decreto para celebrar el centenario de la idependencia donde lo expone al pùblico ese 5 de julio de 1911.
Hoy podemos decir que la memoria y el orgullo patrio por nuestra indenpendencia ha echo que los valores de regocijo y grandeza por lo nuestro siendo la bandera en estas festividades bicentenarias, por supuesto al lado de nuetro maximo lider Hugo Chavez Frias.

FELIZ DIA, FELIZ REGRESO VIVA VENEZUELA, VIVA CHAVEZ…………………….CARAJO!

6.Jul.2011 01:11 pm
julio hernandez (Yaracuy) dijo:

Compatriotas:
He sentido con mucha alegría el regreso de nuestro presidente y oro por su pronta recuperación. Su presencia en el país calmo los ánimos de muchos que hacen daño. Ojala el Presidente se de cuenta quienes son. De todas maneras aquí estamos su pueblo respaldándolo y diciéndole palante presidente. !!Hasta la Victoria siempre¡¡

7.Jul.2011 10:13 am
Sofía Borges (Distrito Capital) dijo:

Me siento muy orgullosa de poder ver el acta de la independencia de nuestro país gracias presidente por hacernos sentir ciudadanos de verdad usted sabe lo que representa para nosotros poder ver el acta ya que solamente tenia derecho un grupo muy minúsculo de personas ,por eso presidente ya llego la hora con su presencia de llevar a cavo la verdadera INDEPENDENCIA DE VENEZUELA porque ha si lo ha querido nuestro Dios y el espíritu de el gran LIVERTADOR como lo fue cuente con el apoyo de la mayoría de los venezolanos venceremos en su retorno que nos llena de ese coraje que llevas por dentro donde no los transmites desde lo mas profundo de nuestros corazones por eso fustes el elegido cuenta conmigo mi amado y lindo presidente cuida te mucho te necesitamos ENCEREMOS ……

8.Nov.2011 12:40 pm
ines salcedo (Yaracuy) dijo:

esta batalla hay que darla la cosa no esta facil ni tampoco debemos estar confiados desde el estado le desaeamos mucha suerte al comandante presidente, ojala y pronto pueda venir a nuestro estado yaracuy a brindarnos la inmensa alegria de verlo ya pronto recuperado… patria independecia viviremos y venceremos hasta la victoria siempre CAMARADAS……………………………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve