26.Mar.2011 / 08:09 pm / 1 Comentario

AVN .- La salida del líder de la Revolución Bolivariana y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, de la cárcel de Yare, en el estado Miranda, fue un paso más hacia la construcción de una patria justa y soberana, sostuvo Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV.

El parlamentario participó en una caravana que salió hace minutos desde la población de San Francisco de Yare con dirección al Paseo Los Próceres, en Caracas, para luego dirigirse al Museo Histórico Militar Cipriano Castro, ubicado en la parroquia 23 de Enero.

En ese sentido, recordó: “En aquel momento el pueblo recibió a quien le daba forma a la esperanza de un pueblo, de un país de iguales, de una patria justa y verdaderamente soberana. Porque definitivamente cuando se le dio la libertad al Presidente Chávez también se liberó a un pueblo”.

Por su parte, el diputado Jesús Faría, miembro de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, dijo: “La figura del Presidente Chávez es un papel trascendental de la historia venezolana, un hombre que tuvo la capacidad de interpretar el clamor de un pueblo y, con todas sus cualidades individuales, avanzar en beneficio del mismo».

“La revolución bolivariana ha avanzado en el desarrollo de programas sociales de gigantescas dimensiones y ha creado un polo de acción antiimperialista en todo el hemisferio sur. En el seno de la revolución se ha estructurado también una fuerza política indestructible. Para ello se ha invertido un tiempo muy importante pero no ha sido en vano, y ahora avanzamos a lograr metas establecidas hace 17 años, como es la construcción de una patria socialista y libre, y por eso estamos hoy aquí”, añadió.

 

Comentarios

27.Mar.2011 05:22 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENO CAMARADAS, EL COMANDANTE Y LIDER DE ESTA REVOLUCION EN UNA OPORTUNIDAD DIJO » ESA FRASE QUE RECORRIO EL MUNDO ENTERO, PERO ESE POR AHORA LES DEBE QUEDAR CLARO A ESTOS HIJOS DE SU MADRE |USA|, QUE ESE AGORA SE QUEDA PARA SIEMPRE Y QUE NO TIENEN VIDA, NI LOS QUE ESTAN JUGANDO CON ESOS MUCHACHOS DE MAMA Y PAPA. ESE HOMBRE AHORA ES CUANDO LE QUEDA POR AHORA». PATRIA SOCIALISTA Y PARA SIEMPRE, VIVA CHAVEZ CARAJO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve