10.Ago.2011 / 10:32 pm / 1 Comentario

AVN .- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Trujillo acudieron a los Puntos de Encuentro para, además de emprender la batalla electoral de por la reelección del presidente Hugo Chávez, cumplir con la misión de consolidar a esta organización política como un instrumento que acompañe al pueblo en sus luchas por el vivir bien.

Marlene Méndez, registradora del punto de encuentro ubicado en el sector San José del municipio Valera, dijo que desde este sábado seis de agosto la militancia acató el llamado y ha acudido masivamente a recensarse como patrullero.

De acuerdo con un boletín de prensa, el coordinador del punto ubicado en el sector San Rafael, municipio Valera, Jesús Adolfo Torres, manifestó que ha habido una masiva concurrencia.

La militante valerana Morela Vásquez expresó: “Con este censo seguiremos la lucha por la revolución que tantos triunfos nos ha dado. Tenemos que seguir en la lucha para garantizarle un buen futuro a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestra patria”.

Francis González, residenciada en Valera, dijo que participó en el registro porque está comprometida con la lucha revolucionaria por un pueblo unido y libre de toda opresión.

“Tenemos que seguir acompañando a nuestro comandante Hugo Chávez”, dijo González.

Por su parte el también valerano Segundo Berrios precisó: “Me vine a inscribir como patrullero para comenzar a trabajar en las próximas elecciones por la reelección del comandante Chávez y para defender la revolución. Este es el momento de demostrar el verdadero apoyo al proceso”.

Entretanto Hugo Cabezas, miembro del equipo político estadal, dijo que este proceso busca transcender lo que fue el Movimiento Quinta República (MVR) “que fue una tremenda maquinaria para ganar elecciones, ahora el PSUV está obligado a superar esa fase meramente electoral y acompañar al pueblo en sus luchas”.

Agregó que además “este partido no sólo debe ser un ente de diagnosticar problemas de la población, sino que también se encargue de acompañar la gestión de nuestro gobierno”.

El PSUV activó este sábado 481 puntos de encuentro entre los 20 municipios y las 93 parroquias que conforman la entidad andina.

Estos puntos están distribuidos de la siguiente manera: en el municipio Andrés Bello 11, Boconó 95, Bolívar 16, Candelaria 12, Carache 57, Escuque 22, José Felipe Márquez Cañizález 4 y Campo Elías 9.

El municipio La Ceiba contará con 9 puntos, Miranda 11, Monte Carmelo 6, Motatán 10, Pampán 32, Pampanito 20, Rafael Rangel 9, San Rafael de Carvajal 19, Sucre 13, Trujillo 45, Urdaneta 35 y Valera con 46.

Este registro se estará llevando a cabo en todo el territorio nacional los próximos cinco fines de semana siguientes, es decir, hasta el próximo 11 de septiembre.

 

Comentarios

16.Ago.2011 05:53 pm
Bernarda García (Zulia) dijo:

camaradas, compatriotas, estamos en la reorganización de nuestro Partido, si lo hacemos con conciencia deponiendo aptitudes, apetencias y criterios personales en pro de un liderazgo de pueblo, donde la meta sea la victoria del 2012, ratificando una vez mas a nuestro máximo líder, comandante Presidente en la Presidencia, fortalecer al partido. reafirmar nuestra alcaldía Bolivariana y ganar la Gobernación con el comandante Arias Cárdenas, asi y solo asi, lograremos los objetivos trazados. EL PUEBLO ES SABIO Y SABE HACIA DONDE VA.
UN PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve